Keystone logo
Exeed College MBA en Dirección de Marketing
Exeed College

MBA en Dirección de Marketing

12 Months

Inglés

Tiempo completo

AED 32,000 *

Educación a distancia

* plan de cuotas flexibles

Introducción

En el mercado actual, el departamento de marketing desempeña un papel importante en la gestión de productos y marcas y en llegar a los clientes, además de ayudar al equipo de investigación o al equipo de productos a diseñar productos futuristas. La gestión de marketing es el proceso de desarrollo de estrategias y planificación de productos o servicios, publicidad, promociones, ventas para llegar al segmento de clientes deseado. Un gerente de marketing es responsable de la auditoría de la marca, la estrategia de marketing, la implementación y la planificación, la gestión de proyectos de marketing, el marketing internacional y la gestión de las relaciones con los clientes. La especialización en Gestión de marketing (MM) cubre los módulos de Marketing internacional, Segmentación de clientes, Gestión de relaciones con los clientes, Gestión de marca, Lanzamiento de productos, Desarrollo de planes de marketing, Comunicación de marketing, Lanzamiento y gestión de productos, Estrategias de entrada al mercado y Distribución. El programa también cubrirá los módulos sobre estrategias de productos y fijación de precios.

El MBA (Master of Business Administration) de un año en Dirección de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales del marketing que buscan una gran carrera en el dominio del marketing. Una vez finalizado el programa, los alumnos obtendrán un Diploma Extendido de Posgrado en Gestión de Marketing de Cambridge International Qualifications, Reino Unido, y un MBA en Gestión de Marketing de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Entrega – En línea

El programa se impartirá a través de un sistema de aprendizaje en línea de última generación y todos los alumnos tendrán acceso a revistas y libros internacionales. Todos los programas serán impartidos por profesores internacionales y los estudiantes pueden asistir a las conferencias en vivo de profesores internacionales superiores iniciando sesión en el sistema. Todas las sesiones serán grabadas y los alumnos podrán escuchar las conferencias en su tiempo libre. El LMS tiene una opción para sesiones de aclaración de dudas y actividades de aula en línea. Las clases se impartirán dos veces por semana (domingo y martes) durante tres horas cada una.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas