Keystone logo
EDHEC Business School - MBAs EDHEC Global MBA
EDHEC Business School - MBAs

EDHEC Global MBA

10 Months

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

02 Sep 2024

EUR 51,000 *

En el campus

* *excluyendo el costo de los vuelos para los viajes de Sostenibilidad y Especialización). Las tarifas se pueden reducir mediante la Reducción de Pago Inmediato y nuestra política de becas transparente y garantizada.

Introducción

120298_hp-slide3.png

Si está buscando obtener una educación empresarial en el mundo real y desarrollar una perspectiva internacional para ayudarlo a desarrollar, acelerar o cambiar su carrera profesional, entonces el programa Global MBA de EDHEC en Niza, sur de Francia, podría ser una opción ideal para usted.

Durante el programa Global MBA de 10 meses tendrás la oportunidad de compartir, aprender y conectar con compañeros de todos los continentes del mundo - normalmente tenemos alrededor de 70 estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes combinados con un profesorado internacional altamente diverso y destacado, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente global. El programa incluye muchas opciones personalizadas, un mes de asignaturas optativas, un mes de especialización y un proyecto de MBA a medida de 8 semanas de duración, que representan 4 meses del programa y te permiten adaptarlo a tus objetivos profesionales.



VISIÓN GLOBAL, ENFOQUE PERSONAL

El intenso programa combina los fundamentos fundamentales del negocio junto con una selección de pistas especializadas, proyectos a medida y expediciones de aprendizaje internacional que lo ayudarán a desarrollar su mentalidad empresarial y de liderazgo para su futura carrera.

Debido a la duración más corta del curso, el Global MBA es especialmente adecuado para candidatos que ya tienen una base profesional sólida; en promedio, los participantes tienen 8 años de experiencia, por lo que el retorno de la inversión puede ser particularmente fuerte ya que estará fuera del lugar de trabajo durante menos de un año, pero tendrá todo el aprendizaje y desarrollo que necesita para definir y lograr sus ambiciones y próximos pasos. También puedes tener la opción de ampliar tu experiencia a través de una pasantía de 6 meses al finalizar tus estudios o elegir acelerar tu experiencia.

Cada curso incluye una combinación de enseñanza académica, estudios de casos de la vida real y proyectos grupales para brindarle resultados de aprendizaje prácticos y procesables desde una perspectiva interpersonal y profesional. El programa también incluye 2 expediciones internacionales de aprendizaje de una semana.

Construya sus bases estratégicas

Durante sus primeros 6 meses, obtendrá una visión empresarial global de 360◦ que le permitirá comprender y aplicar marcos estratégicos relevantes, hacer las preguntas correctas y tomar decisiones informadas e impactantes.

170163_05-StrategicFoundations_courses.jpg
Personaliza y especializa

Después de construir una base sólida de los fundamentos básicos de los negocios y el liderazgo de septiembre a febrero, su viaje se convierte en una experiencia verdaderamente personalizada desde marzo hasta finales de junio.

A través de una selección de materias optativas en marzo y una especialización en abril, puedes profundizar en el campo elegido o desarrollar nuevas habilidades y perspectivas. Luego podrá elegir su proyecto de MBA personalizado que le permitirá poner en práctica sus aprendizajes y experiencias.

Las opciones electivas pueden incluir:

  • Macroeconomía o ventas y desarrollo empresarial
  • Estudios de caso en finanzas corporativas o visualización de datos y prospectiva estratégica
  • Gestión de Riesgos Penales o Marketing Digital

Las opciones de especialización actualmente incluyen:

170165_07-SpecialisationTracks.jpg

Su proyecto MBA a medida

El período de 8 semanas, de mayo a junio, le permite poner en práctica las habilidades y conocimientos recién adquiridos en forma de un proyecto de MBA personalizado. Puede elegir entre una de seis opciones diseñadas para adaptarse a sus propios objetivos e intereses profesionales:

  • Informe de prácticas/trabajo
  • Proyecto de consultoría
  • Plan de negocios
  • Proyecto de Sostenibilidad
  • Proyecto de investigación
  • Intercambio Académico

Un programa basado en el impacto sostenible

En EDHEC, nos hemos asegurado de que todo su plan de estudios incluya un viaje de aprendizaje integrado que abarque la sostenibilidad, el impacto social y el liderazgo ético y basado en principios tanto en clase como en toda la escuela.

Desde finanzas hasta liderazgo, nuestro programa está diseñado para ayudarlo a comprender los problemas y desafíos clave que deberá abordar a medida que desarrolle su carrera de liderazgo.

Desafío de Impacto Sostenible

Trabajando en equipo, el Sustainable Impact Challenge te anima a poner en práctica tu experiencia MBA para abordar un problema de la vida real. Desde definir junto con su equipo el alcance de su proyecto, investigar y recopilar conocimientos hasta presentar su solución final, el Desafío de Impacto Sostenible se desarrolla de septiembre a marzo y pondrá a prueba el trabajo, el liderazgo y la visión empresarial de su equipo.

El Desafío también incluye una expedición de aprendizaje internacional de una semana.

Lead360: su programa personalizado de desarrollo profesional y de liderazgo

El programa de desarrollo personal y profesional Lead360 ha sido diseñado específicamente para prepararlo para el siguiente paso en su viaje posterior al MBA y su futura carrera de liderazgo, ayudándolo a desarrollar las habilidades y cualidades necesarias que necesitará para impulsar su carrera y liderar con confianza. y convicción en un entorno en constante cambio, complejo y diverso.

Personaliza tu desarrollo para centrarte en lo que más te importa a ti y a tu carrera. A través de evaluaciones, coaching y consultas, nuestro equipo Lead 360 y CareerSmart trabajará contigo para ayudarte a identificar los talleres más adecuados para ayudarte a desarrollar tus capacidades y habilidades de liderazgo. Las opciones incluyen: Aceptar y gestionar conflictos

  • Colaborar, liderar y motivar de forma remota
  • Aumentar su confianza en el liderazgo
  • Manejar negociaciones difíciles
  • Desarrollar resiliencia para entornos estresantes y exigentes
  • Poder e influencia

¿Qué implica el programa GMBA en el campus de Niza de EDHEC?

El Campus de EDHEC está ubicado en Niza, una ciudad verdaderamente internacional con una calidad de vida inmejorable. EDHEC Campus se encuentra en un complejo elegante y moderno con vistas al mar Mediterráneo. Los participantes de MBA se benefician de un piso completo dedicado a la capacitación ejecutiva, el aprendizaje y la investigación.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE UN VISTAZO:
Acreditación AACSB, AMBA, EQUIS
tipo de programa MBA
Formato del programa 10 meses, tiempo completo, en inglés.
Especializaciones 1 mes de opciones optativas 1 mes de seguimiento especializado (elección de 4 opciones) Proyecto de MBA personalizado de 8 semanas (elección de 6 opciones) Clases de francés gratuitas opcionales
Lenguaje de instrucción Inglés
Fechas límites para la Aplicación 31 mayo
Fechas de inicio Septiembre
Estudiar en el extranjero o programas de intercambio Expedición de sostenibilidad de 1 semana + 1 viaje de aprendizaje global. Opción de elegir un intercambio académico como proyecto MBA

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas