Keystone logo
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management MBA
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

MBA

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El MBA se introdujo por primera vez en 1908 para enseñar habilidades comerciales que siguen siendo importantes en la actualidad, como contabilidad, finanzas y operaciones. Sin embargo, más de 100 años después, las cosas son un poco más complicadas. Un título en negocios de Weatherhead se basa en las habilidades básicas para preparar a los graduados para lo que está sucediendo en los negocios en este momento y para lo que está a la vuelta de la esquina.

¿Es este programa adecuado para mí?

El clima empresarial actual se mueve con los tiempos en una dirección social y ambientalmente consciente. Las empresas buscan activamente soluciones para combinar la rentabilidad con la mejora del mundo. Si está interesado en un MBA que ofrezca instrucción rigurosa en habilidades cuantitativas básicas mientras se toma en serio el triple resultado: personas, planeta, ganancias, entonces considere el MBA de Weatherhead.

En Weatherhead, abordará el trabajo de proyectos prácticos utilizando técnicas extraídas del mundo del diseño. Al adoptar las herramientas del cerebro derecho de un diseñador, adquirirá el hábito de pensar más allá de la respuesta predeterminada a un problema. Esta formación puede llevar su creatividad al siguiente nivel mientras trabaja para crear valor sostenible para las empresas y la sociedad.

Innovar para obtener valor sostenible

Creemos que los líderes del mañana pueden servir mejor a sus organizaciones, sus comunidades y el mundo mediante la adquisición de técnicas y conocimientos que impulsen la innovación para obtener un valor sostenible. En nuestras prácticas de MBA de dos años de duración, los estudiantes experimentan con prácticas de diseño, como replantear preguntas y desafiar protocolos estándar, para imaginar nuevas y poderosas formas de resolver problemas.

Los estudiantes toman Design in Management: Concepts and Practicum o el MBA Practicum in Sustainable Value and Social Entrepreneurship, nombrado por Forbes como uno de los 10 cursos de escuelas de negocios más innovadores. Actuando como consultores de organizaciones del área, desde compañías nacionales como KeyBank hasta venerables organizaciones sin fines de lucro como la Orquesta de Cleveland, los estudiantes abordan los problemas comerciales en toda su complejidad del mundo real. No es de extrañar que Businessweek haya declarado nuestro MBA entre los 30 mejores programas de diseño del mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA in Health and Safety Leadership - UCAM, Spain
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • Máster Universitario en Gestión Internacional de la Edificación y Construcción
    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España
  • Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    • Online