Keystone logo
Chulalongkorn University Sasin Graduate Institute of Business Administration MBA flexible
Chulalongkorn University Sasin Graduate Institute of Business Administration

MBA flexible

Pathum Wan District, Tailandia

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Jun 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Elija la velocidad de finalización que mejor se adapte a sus compromisos. El MBA flexible es solo eso: ¡flexible! Ofrecemos una pista de tiempo completo y una pista de medio tiempo para que su programa de MBA se adapte a su horario.

En 1982, la Universidad de Chulalongkorn, la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern y la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania establecieron el mejor programa de MBA en inglés en Bangkok. Hoy, Sasin sigue siendo la mejor escuela de negocios de Tailandia.

En 2010, Sasin se convirtió en la primera escuela de negocios de Tailandia en recibir acreditación internacional. Sasin fue acreditado primero por AACSB, el organismo de acreditación con sede en EE. UU., Y luego por EQUIS, la organización de acreditación con sede en Europa.

Sasin sigue siendo la única escuela en Tailandia con acreditaciones completas de ambas organizaciones, y una de las cinco escuelas de negocios con sede en el sudeste asiático con estas dos acreditaciones.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares