Keystone logo
Central China Normal University Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Central China Normal University

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Wuhan, China

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Programa de entrenamiento de posgrado

Profesional: Administración de Empresas

Sistema escolar: 2 años

I. Introducción a la universidad

Introducción a la universidad El Colegio cuenta actualmente con 6 departamentos, incluyendo 7 carreras de pregrado (Economía, Economía y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Bienes Raíces, Educación en Contabilidad Financiera e Ingeniería Financiera) y Curso y Ley de Cultura y Matemáticas Cruzadas Clases de economía de currículo cruzado y cinco centros de investigación. La universidad tiene un doctorado en estadística económica, una maestría en economía teórica y economía aplicada, un programa de maestría, 19 programas de maestría de segundo grado y programas de maestría profesional MBA, MAE y MF. La economía aplicada es una disciplina clave de la provincia, el Centro de Investigación de Desarrollo Inmobiliario de Hubei es una base de investigación clave en humanidades y ciencias sociales a nivel provincial, y la administración de bienes inmuebles es una especialidad de marca provincial. En la actualidad, la facultad cuenta con 83 docentes en servicio y 71 docentes de tiempo completo. Los doctores que reciben doctorados representan más del 80% del total de maestros en el hospital. El colegio cuenta con 18 profesores, 30 profesores asociados, 23 profesores, 47 tutores principales, 7 tutores de doctorado, 2 becas especiales del Consejo de Estado y 3 nuevos programas de apoyo de talentos del Ministerio de Educación. Seminario Chutian Scholars Profesor 1 persona. En los últimos años, nuestros maestros presidieron cerca de 50 proyectos de investigación científica a nivel nacional, incluidos 2 grandes proyectos nacionales de ciencias sociales, y publicaron más de 10 artículos en revistas académicas autorizadas como China Social Science, Economic Research y Management World. , Los documentos de CSSCI casi 500, ganaron el premio de excelencia en ciencias sociales a nivel provincial y ministerial, más de 10, incluyendo 3 primeros premios a nivel provincial y ministerial. La universidad presta atención a la educación abierta y mantiene relaciones de intercambio a largo plazo con universidades en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Rusia, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y otros países para mejorar el nivel de internacionalización de la universidad y la calidad de la capacitación del personal. Ha recibido 1 proyecto de docente en el extranjero y casi 200 estudiantes extranjeros.

En segundo lugar, introducción profesional

El tiempo de inscripción formal para esta especialización es 2012. Hay 13 profesores a tiempo completo, 11 de los cuales tienen un doctorado, formando un equipo de profesores e investigadores con una combinación de viejos y jóvenes. En la enseñanza a largo plazo, esta especialización le otorga importancia al cultivo de las cualidades y teorías básicas de los estudiantes, enfatiza la educación básica amplia y gruesa, alienta y guía a los estudiantes a participar en varios tipos de investigación científica y práctica innovadora, fomenta equipos empresariales y mejora las capacidades de autoaprendizaje e innovación práctica de los estudiantes. Además, este maestro profesional también se compromete a la formación de MBA de clase domestica y estudiantes de pregrado de tiempo completo, y tiene una buena acumulación y experiencia en la internacionalización y la enseñanza basada en la información.

En tercer lugar, los objetivos de entrenamiento

Para cultivar buenas cualidades ideológicas y morales, los métodos de pensamiento científico y el espíritu de búsqueda de la verdad, poseen amplios conocimientos en administración, economía, derecho, etc., tienen buenas capacidades empresariales e innovadoras, y pueden realizar tareas administrativas en diversas empresas industriales y comerciales, departamentos gubernamentales e instituciones relacionadas. Compuesto y talentos aplicados.

En cuarto lugar, los requisitos básicos

1. Tiene buen cultivo ideológico y moral y ética profesional, confianza en sí mismo y actitud de tolerancia, solidaridad y colaboración, y establece valores de vida correctos;

2. Dominar el conocimiento teórico profesional en administración, economía y gestión empresarial moderna, ser competente en la aplicación de métodos comunes de gestión empresarial para analizar y resolver problemas de prácticas corporativas, estar familiarizado con el entorno real, las políticas y prácticas y las normas de gestión empresarial internacional en China; dominar la literatura Métodos básicos de recuperación, consulta de datos, comprensión de las fronteras teóricas y tendencias de desarrollo de la disciplina, tener investigación científica preliminar y capacidades de trabajo práctico;

3. Con espíritu innovador y fuerte capacidad de autoaprendizaje, con una buena perspectiva internacional, audaz en innovación y espíritu empresarial, con un método científico de pensamiento y espíritu práctico y de exploración;

4. Tiene una fuerte coordinación organizacional, comunicación interpersonal y capacidades de comunicación intercultural, puede aplicar hábilmente un idioma extranjero para comunicarse y comunicarse, hablar con fluidez, tener un buen procesamiento de la información y capacidades de aplicación.

V. Horario del curso

76121_Skjermbilde2018-05-08kl.21.04.13.png

Distribución de crédito

76119_Skjermbilde2018-05-08kl.21.04.25.png

Nota: Todos los programas de grado están relacionados con el chino. Los estudiantes pueden seleccionar cursos en función de sus intereses personales. La información específica del curso y los horarios se pueden consultar con universidades de intercambio internacional como el chino integral y el chino público. Además, "Business Chinese" es un curso obligatorio para nuestra escuela.

Sexto, requisitos de graduación

1. Los créditos totales alcanzan los 33 puntos, y los cursos requeridos y las materias optativas correspondientes se completan según sea necesario.

2. Termine la tesis de graduación y defienda la tesis.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master in Business Administration and Management (MBA)
    • Baku, Azerbaiyán
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Cologne, Alemania
    • Berlin, Alemania
    • + 2 más
  • IMBA (International Master of Business Administration) and Cyber Security
    • Ramat Gan, Israel