Keystone logo
Canisius University Maestría en Administración de Empresas
Canisius University

Maestría en Administración de Empresas

Buffalo, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 910 / per credit

Educación a distancia, En el campus

Introducción

Nuestro programa MBA clasificado a nivel nacional combina flexibilidad con atención personalizada e incluye el mejor MBA a tiempo parcial entre las instituciones privadas en el oeste de Nueva York. Incluye opciones en línea y en el campus.

Con un título de la Wehle School of Business, obtienes una base sólida de conocimientos en áreas comerciales clave y una extensa red profesional de mentores y compañeros.

Nuestro programa de MBA:

  • Está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de una variedad de industrias y roles profesionales en los sectores privado, público y sin fines de lucro.
  • Proporciona un entorno de equipo sólido que fomenta las relaciones personales y profesionales mientras prepara a los estudiantes para colaboraciones en el mundo real.
  • Ofrece 6 concentraciones: contabilidad, finanzas, gestión de la cadena de suministro global, investigación de inversiones, marketing y marketing para la industria alimentaria.

Un programa. Tres opciones.

Elija el que se adapte a su horario y objetivos individuales:

  • Tiempo completo – tiempo completo; híbrido (clases diurnas y nocturnas en línea y en el campus); completado en aproximadamente un año
  • Tiempo parcial – tiempo parcial; híbrido (clases nocturnas en línea y en el campus); completado a su propio ritmo
  • Online – Clases 100% online; terminado en unos dos años

Certificados Avanzados

La Escuela de Negocios Wehle también ofrece Certificados de Posgrado Avanzado en Negocios. Elija entre 4 áreas: negocios, finanzas, gestión de la cadena de suministro global y marketing. Cada programa incluye algunos cursos en línea.

Distinciones

Wehle se enorgullece de ofrecer el mejor MBA a tiempo parcial entre las instituciones privadas en el oeste de Nueva York, según la clasificación de las mejores escuelas de posgrado de 2023 de US News and World Report. La clasificación anual de la publicación está determinada por cinco factores, incluidas las evaluaciones de instituciones comerciales pares.

Admisiones

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas