Keystone logo
Bemidji State University MBA EN LÍNEA
Bemidji State University

MBA EN LÍNEA

Bemidji, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Las empresas de hoy quieren contratar emprendedores con las habilidades y el conocimiento únicos que ofrece un programa integral de MBA. El MBA en línea es un programa académicamente riguroso que enfatiza el liderazgo estratégico y el desarrollo profesional a través de experiencias de enriquecimiento personalizadas y cursos avanzados.

El plan de estudios de 30 créditos está diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades avanzadas y la comprensión necesarias para lograr objetivos de nivel superior en el complejo entorno empresarial global actual. El programa completo incluye diez cursos en responsabilidad social corporativa, negocios globales y análisis estadístico.

Resumen de las características del programa

Un programa de cursos versátil que le permite completar el MBA en tan solo un año o distribuir sus cursos para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.

Tasas de matrícula estatales asequibles disponibles para todos los estudiantes y ayuda financiera disponible para los estudiantes que califiquen

Profesorado dedicado y profesional ubicado en el campus y fácilmente disponible

Comentarios individuales, orientación y una experiencia de aprendizaje personalizada

Trabajo de curso flexible y conveniente que se puede completar a cualquier hora del día, desde cualquier parte del mundo.

Título de una institución de educación superior respetada y totalmente acreditada.

Disfrute de la máxima flexibilidad. Comience el programa cualquier semestre y tome los cursos a un ritmo que funcione para usted. Complete en un año o continúe trabajando en su carrera y tome clases de MBA a tiempo parcial. Ajuste su velocidad a medida que cambien sus necesidades.

Todos los cursos tienen una duración de seis a ocho semanas y son impartidos por profesores de negocios con experiencia. Desarrollará sólidas habilidades de gestión, desbloqueará su potencial de liderazgo y pondrá en práctica su aprendizaje en el lugar de trabajo.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares