Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Cospicua, Malta
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3,500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* estudiantes internacionales por semestre; 2500 EUR - Estudiantes de la UE y malteses por semestre
Resultado del programa
El objetivo general del MBA de la Universidad Americana de Malta es impartir los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para liderar con éxito un negocio en la economía global. Los gerentes exitosos asumen la responsabilidad de diseñar e implementar estrategias consistentes con los objetivos a largo plazo de una empresa, administrar costos y rentabilidad, y supervisar a los empleados. Son responsables de resolver problemas complejos que involucran temas financieros, estrategia de negocios, diseño organizacional, hallazgos de investigación, pautas legales y manejo de empleados. El entorno en el que operan los gerentes exitosos es frecuentemente incierto y sujeto a difíciles limitaciones. Los graduados de la Universidad Americana de Malta tendrán las habilidades de pensamiento crítico y el marco analítico para tomar decisiones comerciales difíciles que afecten a múltiples circunscripciones. El curso está dirigido a individuos con licenciatura (MQF nivel 6) y al menos 3 años de experiencia laboral.
El curso proporciona una educación empresarial rigurosa basada en una base sólida en las áreas funcionales de los negocios potenciada con habilidades en análisis y pensamiento crítico. El plan de estudios se basa en el conocimiento fundacional con los hallazgos de la investigación actual, lo que lleva a la perspectiva multidisciplinaria necesaria para liderar un negocio exitoso en una economía global.
Conocimiento
Los egresados adquirirán conocimientos de los siguientes campos necesarios para administrar una empresa u organización sin fines de lucro:
- Contabilidad
- Derecho empresarial
- Economía
- Finanzas
- Gerencia
- Mercadotecnia
- Gestión de Operaciones
- Métodos de investigación
- Estadísticas
Habilidades
Los egresados desarrollarán las siguientes habilidades utilizadas en la gestión de un negocio:
- Evaluar estrategias y tácticas
- Seleccionar estrategias y tácticas
- Identificar amenazas competitivas.
- Identificar influencias externas en un negocio.
- Identificar información relevante para la elaboración de presupuestos y toma de decisiones
- Aplicar técnicas estadísticas adecuadas a los datos empresariales para tomar decisiones.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la macroeconomía, incluyendo pero no limitándose a sistemas financieros, ciclos económicos, mercados laborales, política monetaria y fiscal
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la microeconomía, como oferta y demanda, elasticidad, utilidad, formas de competencia y eficiencia del mercado
- Demostrar comprensión de los flujos de efectivo, el valor presente neto y los mercados de capitales.
- Demostrar comprensión de los temas legales relevantes para los negocios, incluidos los contratos, la responsabilidad, el fraude y la resolución de disputas.
- Demostrar comprensión de las ventajas, desventajas y factibilidad de diferentes enfoques de investigación.
- Demostrar comprensión de diferentes enfoques para la contabilidad de costos y la administración de costos.
- Utilizar los resultados de la investigación para desarrollar nuevas estrategias y tácticas.
- Diseñar, implementar y evaluar estudios de investigación.
- Diseñar estrategias de operaciones y enfoques apropiados para la gestión de la cadena de suministro
- Interpretar herramientas de contabilidad financiera como balances y estados de resultados para evaluar la salud financiera de una firma.
- Calcular los flujos de efectivo.
- Estimar la demanda.
- Estimar el tamaño de un mercado.
- Calcular el retorno de la inversión.
- Calcular Valor Presente Neto.
- Identificar obstáculos en una cadena de suministro.
- Identificar a los clientes más valiosos de la firma.
- Analizar el entorno competitivo de una firma para identificar estrategias de crecimiento
- Desarrollar planes estratégicos y los medios para su implementación.
- Evaluar el desempeño de los empleados.
Competencias
Los egresados desarrollarán las siguientes competencias:
- Crear soluciones innovadoras a problemas empresariales complejos.
- Ser responsable de las actividades que afectan los resultados del negocio, incluyendo pero no limitado a la gestión financiera y presentación de informes, desarrollo e implementación de estrategias, operaciones, marketing y administración de empleados.
- Tome decisiones imparciales que estén respaldadas por datos en lugar de sentimientos intestinales.
- Cumplir con las normas y leyes profesionales y demostrar la más alta ética empresarial y profesional.
- Crear planes de negocio que generen valor para la firma y sus grupos de interés.
Oportunidades profesionales
- Director de Mercadotecnia en una cadena minorista mundial.
- Jefe de Estrategias de Negocios en una corporación multinacional.
- Analista de Rentabilidad para empresas en ascenso.
Plan de estudios
&Evaluaciones de modo de entrega
Los métodos y políticas de evaluación varían según cada módulo. En general, los módulos básicos y básicos se evalúan mediante exámenes escritos y asignaciones de tareas. Los módulos avanzados se evalúan mediante exámenes escritos, tareas y estudios de casos.
El MBA comprende 3 semestres de cursos de tiempo completo más un cuarto semestre en el que se completa un importante proyecto de investigación independiente.
Esquema del Plan de Titulación de 2 Años
Año 1
Semestre I
- FIN 510 Contabilidad Financiera
- FIN 520 Economía para Gerentes
- Teoría Organizacional MGT 550
- MGT 560 Gestión de Mercadotecnia
Semestre II
- FIN 530 Contabilidad Gerencial
- MGT 610 Métodos de Investigación para Negocios
- MGT 520 Gestión Estratégica
- MGT 501 Estadísticas de Negocios
Año 2
Semestre I
- MGT 510 Derecho Empresarial
- MGT 530 Gestión Financiera
- MGT 540 Gestión de Operaciones
- FIN 540 Dinero y Banca
Semestre II
- Proyecto de Investigación MGT 620
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.