Keystone logo
Al Rayyan International University College (ARIU) in partnership with University of Derby MBAGestión hotelera global
Al Rayyan International University College (ARIU) in partnership with University of Derby

MBAGestión hotelera global

Doha, Qatar

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

QAR 105,000 / per year *

En el campus

* tarifa de solicitud no reembolsable: QR 1,000/- . Las tasas de matrícula pueden estar sujetas a cambios.

Introducción

El MBA Global en Gestión Hotelera Pathway

El MBA Global in Hospitality Management Pathway está diseñado para que coincida con su experiencia actual, su función actual y sus planes futuros. La fundación proporciona una base sólida en liderazgo estratégico, gestión del desempeño financiero, operaciones globales, mercados y recursos, métodos de investigación comercial y análisis de datos.

El MBA Global Hospitality Management Pathway centra en las tendencias actuales de la industria, la gestión de operaciones hoteleras, la calidad del servicio y la gestión de la experiencia del cliente.

Reflejos

  • Una experiencia educativa de primera clase en la que obtendrá el conocimiento estratégico, la visión y la confianza para innovar, desafiar y liderar el cambio.
  • El MBA Global en Gestión Hotelera está diseñado para que coincida con su experiencia y ambiciones profesionales.
  • Rutas flexibles para que logre su calificación, con opciones de entrega a tiempo completo y a tiempo parcial
  • El MBA Global en Gestión Hotelera está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), lo que significa que puede solicitar el estatus de Chartered Manager al finalizar sus estudios.
  • Educación experiencial a través de escenarios prácticos del mundo real extraídos de todo el sector empresarial hotelero global.
  • La oportunidad de emprender un proyecto de colocación corporativa en lugar de una tesis tradicional
  • Docentes competentes con amplia experiencia en gestión y liderazgo con redes globales influyentes para abrirle las puertas
  • El apoyo de tutoría y entrenamiento mejorará el desarrollo profesional y ayudará a desarrollar atributos vitales para el éxito profesional

Los gerentes que pueden desempeñarse, pensar y actuar desde una perspectiva internacional tienen una gran demanda. El MBA Global in Hospitality Management ha sido diseñado específicamente para satisfacer esa demanda; nutrir a los líderes que son creativos, dinámicos e innovadores, listos para sobresalir en puestos de alto nivel en todo el mundo.

El programa MBA Global transformará su pensamiento empresarial a medida que trabaja para obtener la calificación de gestión y liderazgo más reconocida del mundo. Desafiante tanto desde el punto de vista académico como práctico, fortalecerá su perfil profesional para que pueda resolver problemas comerciales complejos e inspirar el cambio dentro de la industria.

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas