Keystone logo
Al Rayyan International University College (ARIU) in partnership with University of Derby MBA mundial
Al Rayyan International University College (ARIU) in partnership with University of Derby

MBA mundial

Doha, Qatar

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

QAR 105,000 / per year

En el campus

Introducción

Los gerentes que pueden desempeñarse, pensar y actuar desde una perspectiva global tienen una gran demanda. El programa está diseñado para desafiarlo intelectualmente, mejorar su reputación profesional y hacerlo más capaz de resolver desafíos comerciales del mundo real. A medida que obtiene el título en administración y liderazgo más prestigioso del mundo, nutre sus objetivos profesionales y lo equipa con las habilidades necesarias para tener éxito como gerente y líder inspirador. Una nueva generación de futuros profesionales de negocios con una perspectiva global es el público objetivo del programa global MBA.

Los aspectos interesantes

  • Le brindamos una oportunidad educativa empresarial de primer nivel que le permite adquirir el conocimiento estratégico, la visión y la seguridad en sí mismo necesarios para innovar, desafiar y liderar el cambio.
  • Puede solicitar la designación de Chartered Manager después de completar sus estudios, ya que nuestro MBA Global está reconocido por el Chartered Management Institute (CMI).
  • Al completar el MBA Global, podría ser elegible para el Diploma CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo junto con su MBA.
  • Nuestros instructores tienen años de experiencia empresarial y gerencial, y sus extensas redes internacionales lo ayudarán a alcanzar nuevas alturas. El apoyo de un mentor y un entrenador impulsará su crecimiento profesional y lo ayudará a desarrollar habilidades cruciales para el éxito en su carrera.

pensamiento global

Los gerentes de negocios de hoy necesitan desarrollar una visión y un pensamiento global. Cada tema de este MBA lo equipa con conocimientos comerciales sofisticados y prácticos en un entorno global. Aprenderá a través de escenarios prácticos del mundo real en todo el sector empresarial global. También le permitimos emprender un proyecto de colocación corporativa en lugar de una disertación tradicional. Estudiará las mejores prácticas de y con un grupo diverso de compañeros de clase motivados de manera similar, incluidos profesionales de negocios establecidos y aspirantes. Los estudiantes interesados en nuestro programa de MBA provienen de todo el mundo. El MBA Global Pathway incluye temas importantes como la gestión de riesgos y la gestión de la cadena de suministro global y ayuda a desarrollar una comprensión amplia y completa de los negocios internacionales.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas