
Maestría en Administración Comercial (MBA) in
Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Turismo Akaki Tsereteli State University

becas
Introducción
El programa tiene como objetivo preparar a un especialista con habilidades prácticas y habilidades para realizar investigaciones científicas y trabajos creativos apropiados para el mercado laboral de la creciente y dinámica industria del turismo, que tendrá:
Profundizar los conocimientos y habilidades para tener una carrera exitosa en la industria del turismo y poder ocupar cargos directivos en organizaciones turísticas, instituciones estatales, participar en la planificación, desarrollo y determinación de la política del Estado, crear y administrar su propio negocio.
Resultados del aprendizaje (competencias generales y de la rama):
La Maestría en Turismo se otorga a un estudiante que tiene un nivel apropiado de conocimientos, habilidades y valores determinados por las calificaciones de educación superior.
Conocimiento y reconocimiento:
El graduado tendrá un conocimiento profundo del potencial turístico de Georgia y sus oportunidades de desarrollo considerando la planificación de recorridos culturales y turísticos de negocios turísticos, nuevos productos turísticos “eco”, “agro” y especificaciones de organización; conoce métodos de investigación científica en el sector turístico, planificación de negocios turísticos y especificaciones de control en condiciones de elaboración de políticas turísticas y procesos integradores globales; métodos de gestión de empresas turísticas, métodos de gestión de recursos financieros en empresas turísticas, métodos de elaboración de estrategias comerciales de empresas turísticas y papel internacional del turismo en los procesos económicos de los países en desarrollo.
Habilidad para utilizar el conocimiento en la práctica:
Un maestro puede:
Planificar y elaborar un nuevo producto turístico basado en los requerimientos del mercado moderno, la investigación científica del marcador, las visiones estratégicas, la experiencia internacional del turismo, las actitudes innovadoras y el desarrollo del país correspondiente a la política del Estado;
Gestionar los recursos económicos de las empresas turísticas;
Mostrar y gestionar los peligros característicos de la industria turística;
Trabajar en los resultados de la investigación utilizando métodos modernos, estimar situaciones actuales, definir una conexión analítica entre analizar índices, modelarlos y considerar cambios y sus factores de influencia;
Habilidad para resolver problemas complejos en situaciones impredecibles de administración de empresas turísticas basada en los conocimientos adquiridos; utilizar los últimos métodos y actitudes de análisis y pronóstico para estimar los riesgos;
Realizar el trabajo de investigación de forma independiente considerando recomendaciones / instrucciones determinadas preliminarmente;
Habilidad para sacar conclusiones:
Sacar conclusiones y propuestas lógicas basadas en la información recibida por sus propios datos u otras fuentes o utilizando métodos modernos de investigación de mercado turístico;
Obtener conclusiones de gestión óptimas basadas en el análisis, la síntesis, las actitudes innovadoras de los resultados de la investigación y el conocimiento adquirido;
Habilidades de comunicación:
Presentar sus propios resultados y conclusiones de trabajo / investigación, afirmarlos y mantenerlos de manera oral o escrita en idiomas georgianos y extranjeros con profesionales y no profesionales;
Tener contactos con representantes de la industria turística en su propio país o en el extranjero;
Habilidades de aprendizaje:
Incrementar y desarrollar su conocimiento basado en la apreciación de sus conocimientos, habilidades y destrezas de manera crítica y objetiva;
Desarrollar un título de especialización en la realización de investigaciones con el fin de adquirir el siguiente nivel de educación (PhD);
Oportunidades de empleo:
Los Maestros ocuparán puestos en organizaciones turísticas, servicios propios de las instituciones del Estado, participarán en la planificación del turismo, determinarán su política de desarrollo, crearán y administrarán sus propios negocios.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA en Gestión de Turismo Internacional
MBA in International Hotel & Tourism Management
MBA en Gestión Turística Sustentable
- Gland, Suiza
- Switzerland Online, Suiza + 1 más