118 Estudios de Marketing degrees found
- Estudios de Marketing
- Europa62
- América del Norte32
- Asia13
- África6
- América del Sur3
- América Central y el Caribe1
118 Estudios de Marketing degrees found
Presentado
Campbellsville University Online
MBA Marketing
- Campbellsville, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
Educación a distancia
Inglés
Presentado
Rivier University Online
Maestría en Administración de Empresas en Marketing
- Online USA
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
Educación a distancia
Inglés
El Máster en Administración de Empresas (MBA) en Marketing en línea acreditado por ACBSP de la Universidad de Rivier le enseña cómo sobresalir como líder de marketing. Aprenda a crear campañas de marketing digital de la mejor manera, utilice análisis en la toma de decisiones, administre ventas y desarrolle y administre una marca.
Presentado
Winthrop University Online
Maestría en Administración de Empresas - Marketing
- Rock Hill, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo parcial
2 años
Educación a distancia
Inglés
Presentado
Robert Kennedy College
Online MBA Digital Marketing - Universidad de Cumbria (Reino Unido)
- City of Carlisle, Reino Unido
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 Año
Educación a distancia
Inglés
Presentado
Modul University Vienna
MBA (Maestría en Administración de Empresas)
- Vienna, Austria
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
3 semestres
En el campus
Inglés
La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa que se imparte íntegramente en inglés y está diseñado especialmente para profesionales de la industria que desean avanzar en sus carreras. El programa se imparte en seminarios bloqueados, de dos a cuatro días en el campus o en línea una vez al mes. El programa se concentra en el análisis y la planificación estratégicos, las habilidades interdisciplinarias, la gestión basada en valores y el pensamiento crítico. Los estudiantes avanzarán en sus conocimientos en disciplinas comerciales fundamentales, incluida la gestión de recursos humanos, el comportamiento organizacional, la contabilidad y las finanzas, el marketing y las operaciones, la innovación y el espíritu empresarial. El pensamiento innovador desafía los límites y patrones de pensamiento existentes.
Presentado
Eaton Business School
Online Executive MBA en Marketing Digital y Redes Sociales
- Oxford, Reino Unido
EMBA
Tiempo parcial
12 Meses
Educación a distancia
Inglés
El marketing digital se ha convertido en un componente predominante de muchas mezclas de marketing en los últimos años. Y ahora es fundamental que múltiples canales y disciplinas de marketing se aprovechen juntos para seguir siendo relevantes para el ciclo de vida del cliente siempre conectado y siempre conectado. Para lograr el verdadero potencial del marketing digital, este programa permite a los vendedores adentrarse profundamente en el vasto e intrincado mundo multicanal de hoy para descubrir estrategias que tienen un impacto a través del marketing de compromiso. Los programas Este curso analiza en profundidad la relación entre los medios y el comportamiento humano y examina cómo las organizaciones capitalizan las redes sociales, y estas interacciones de consumidor a consumidor, para apoyar sus esfuerzos de marketing. Los estudiantes obtendrán experiencia práctica creando estrategias integrales de redes sociales para marcas activas.
Presentado
EU Business School Switzerland
MBA en Marketing Internacional
- Geneva, Suiza
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 Año
En el campus
Inglés
Presentado
EU Business School Online
MBA en Marketing Internacional
- Online Spain
- Online Switzerland + 1 more
MBA
Tiempo completo
1 Año
Educación a distancia
Inglés
Presentado
EU Business School Barcelona
MBA en Marketing Internacional
- Barcelona, España
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 Año
En el campus
Inglés
La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier empresa. La entrega efectiva de la oferta de una empresa es clave para el éxito en el mundo empresarial actual, en constante evolución y diversidad. Este programa de MBA en Marketing Internacional proporciona el marco para comprender los mercados, los competidores, las carteras de productos y el comportamiento de los consumidores desde una perspectiva internacional.
Presentado
University of New York in Prague (UNYP)
MBA en Marketing
- Prague, República Checa
MBA
Tiempo completo
19 Meses
En el campus
Inglés
El programa de aprendizaje permanente, que dura 19 meses, está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana de cada mes) * y conduce a la obtención de una doble Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York en Praga y el Instituto Universitario Kurt Bosch. Anote 9 de asignaturas comunes que proporcionará una base sólida en el campo del comercio internacional, y luego añadir 4 cursos adicionales en el campo de la comercialización
Presentado
University of West Alabama Online
Maestría en Administración de Empresas: Marketing
- Livingston, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 Año
Educación a distancia
Inglés
Presentado
BIU University Miami
MBA con Concentración en Marketing Digital
- Davie, Estados Unidos de América
MBA
Tiempo completo
18 Meses
Educación a distancia
Español
La Maestría en Administración de negocios con concentración en Marketing Digital es un programa especializado que aborda los fundamentos del marketing aplicados a la neurociencia y su relación con la elección del consumidor donde los estudiantes emplearán algunas estrategias básicas utilizadas en el campo del neuromarketing. Utilizarán las herramientas prácticas necesarias para desarrollar estrategias y tácticas de comunicación y marketing digital integrales destinadas a alinear los objetivos comerciales y de marketing de una organización.
Presentado
EU Business School
MBA en marketing internacional
- Geneva, Suiza
- Munich, Alemania
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 Año
Educación a distancia, En el campus
Inglés
La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. Comprender las necesidades de los consumidores y entregar eficazmente la oferta de una empresa es clave para su éxito. Este programa proporciona el marco para comprender los mercados, los competidores, las carteras de productos y el comportamiento del consumidor desde una perspectiva internacional. Aprenderá sobre los últimos desarrollos en estrategias de e-marketing, publicidad y medios para prepararse para una carrera en marketing internacional.
Presentado
Macromedia University of Applied Sciences
MBA Marketing
- Munich, Alemania
- Berlin, Alemania
MBA
Tiempo completo
3 semestres
En el campus
Inglés
¿Lleva algún tiempo en la vida profesional y le gustaría conseguir más? El MBA en Marketing te prepara para un puesto desafiante en una agencia, una autoridad pública o una empresa. O elige el camino del autoempleo y conviértase en su propio jefe: el MBA en Marketing le da las herramientas para hacerlo.
Presentado
Unicaf University (ZM)
MBA Marketing
- Lusaka, Zambia
MBA
Tiempo completo, Tiempo parcial
18 Meses
Educación a distancia
Inglés
Durante este programa, los estudiantes podrán estudiar los principios básicos de los procesos y conceptos comerciales con una especialización en Marketing. Obtendrán un conocimiento profundo de los procedimientos de gestión y administración para desempeñarse con éxito en puestos directivos. El programa permitirá a los estudiantes equiparse de manera eficiente con todas las habilidades y conocimientos necesarios para avanzar en organizaciones internacionales y lograr resultados positivos al operar en puestos ejecutivos.
Responde algunas preguntas ¡y te mostraremos los programas perfectos para ti!
Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Lugares populares
Ver menos
MBA Programas en Estudios de Marketing
Un MBA en Marketing es un curso avanzado de estudio que normalmente se toma para impulsar carreras en el campo de Marketing y Publicidad. Dependiendo del plan de estudios de la institución educativa, se pueden ofrecer a los estudiantes cursos como investigación de mercados, comunicaciones corporativas y minoristas, y estrategias de marketing en redes sociales.