Keystone logo
IMSG International Management School Geneva Maestría en Administración de Empresas (MBA)
IMSG International Management School Geneva

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

18 Months

Inglés, Francés

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

CHF 10,900 / per quarter

En el campus

Introducción

Descripción

El siglo XXI exige enfoques originales defendidos por una nueva generación de líderes empresariales: innovadores, ingeniosos, pragmáticos e intrépidos. Estos líderes deben poseer el conocimiento y la perspectiva para abordar de manera creativa y eficaz los desafíos del mañana, incluidos los que hoy no son evidentes.

La International Management School Geneva MBA fue creada para satisfacer estas demandas. Comprometidos, con visión de futuro y receptivos, nuestro objetivo es educar a una nueva generación de líderes empresariales que también sean ciudadanos globales.

Diseñado para graduados de licenciatura excelentes y gerentes experimentados con ambiciosos objetivos profesionales, el programa adopta un enfoque innovador de la administración en un entorno empresarial desafiante. Mejorará el pensamiento creativo existente y las habilidades de resolución de problemas, desarrollando gerentes a los siguientes niveles de estrategia y administración de empresas. Este programa proporciona un enfoque global para la gestión y administración de empresas. Abrirá la puerta al espíritu empresarial y la innovación global, y satisface las demandas de los estudiantes que desean desarrollar las habilidades necesarias en liderazgo y espíritu empresarial.

Habiendo obtenido una Maestría en Administración de Empresas (MBA), puede esperar encontrar puestos directivos y de liderazgo en organizaciones internacionales.

Paso

Nuestro MBA se entrega a lo largo de 18 meses (3 semestres) y el ritmo está organizado de tal manera que nuestros estudiantes pueden trabajar a tiempo parcial, lo que allana el camino para su empleo. Nuestra carrera

Validación / Tesis

Al final del MBA, el estudiante tendrá que defender una Tesis que llevará a cabo una de las asignaturas estudiadas durante el programa.

Contenido

Estrategia

  • Gestión de la calidad
  • Desarrollo de planes de negocios (Harvard Business School Publishing)
  • Gestión de proyectos (Harvard Business School Publishing)
  • Mejora de Procesos (Harvard Business School Publishing)
  • Derecho comercial internacional
  • Gestión estratégica de recursos humanos
  • Gestión del cambio (Harvard Business School Publishing)
  • Toma de decisiones (Harvard Business School Publishing)
  • Lobbying Crisis Management (Harvard Business School Publishing)
  • seguridad informatica
  • Implementación de la innovación (Harvard Business School Publishing)

Contabilidad

  • Estadística
  • Contabilidad
  • Impuestos
  • Auditoría interna
  • Macro
  • Finanzas corporativas
  • Ética
  • Economia global
  • Sociología política
  • Ética corporativa

Márketing

  • Marketing Estratégico - Modelos
  • Estudios del consumidor
  • Ley de Competencia
  • Gestión de la marca
  • Ajuste de precios
  • Competencias principales - Marketing
  • Liderando un equipo de ventas
  • Mercado internacional
  • CRM
  • Marketing sensorial

Otro

  • Día de la innovación
  • Inglés de negocios
  • Hablando con confianza
  • Metodología
  • Tesis

Evaluación

  • Exámenes parciales
  • Exámenes finales
  • Defensa de tesis

Expediciones de aprendizaje

Tesis

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas