Maestría en Administración de Empresas (MBA)
DURACIÓN
18 Months
IDIOMAS
Inglés, Francés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 10,900 / per quarter
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Descripción
El siglo XXI exige enfoques originales defendidos por una nueva generación de líderes empresariales: innovadores, ingeniosos, pragmáticos e intrépidos. Estos líderes deben poseer el conocimiento y la perspectiva para abordar de manera creativa y eficaz los desafíos del mañana, incluidos los que hoy no son evidentes.
La International Management School Geneva MBA fue creada para satisfacer estas demandas. Comprometidos, con visión de futuro y receptivos, nuestro objetivo es educar a una nueva generación de líderes empresariales que también sean ciudadanos globales.
Diseñado para graduados de licenciatura excelentes y gerentes experimentados con ambiciosos objetivos profesionales, el programa adopta un enfoque innovador de la administración en un entorno empresarial desafiante. Mejorará el pensamiento creativo existente y las habilidades de resolución de problemas, desarrollando gerentes a los siguientes niveles de estrategia y administración de empresas. Este programa proporciona un enfoque global para la gestión y administración de empresas. Abrirá la puerta al espíritu empresarial y la innovación global, y satisface las demandas de los estudiantes que desean desarrollar las habilidades necesarias en liderazgo y espíritu empresarial.
Habiendo obtenido una Maestría en Administración de Empresas (MBA), puede esperar encontrar puestos directivos y de liderazgo en organizaciones internacionales.
Paso
Nuestro MBA se entrega a lo largo de 18 meses (3 semestres) y el ritmo está organizado de tal manera que nuestros estudiantes pueden trabajar a tiempo parcial, lo que allana el camino para su empleo. Nuestra carrera
Validación / Tesis
Al final del MBA, el estudiante tendrá que defender una Tesis que llevará a cabo una de las asignaturas estudiadas durante el programa.
Contenido
Estrategia
- Gestión de la calidad
- Desarrollo de planes de negocios (Harvard Business School Publishing)
- Gestión de proyectos (Harvard Business School Publishing)
- Mejora de Procesos (Harvard Business School Publishing)
- Derecho comercial internacional
- Gestión estratégica de recursos humanos
- Gestión del cambio (Harvard Business School Publishing)
- Toma de decisiones (Harvard Business School Publishing)
- Lobbying Crisis Management (Harvard Business School Publishing)
- seguridad informatica
- Implementación de la innovación (Harvard Business School Publishing)
Contabilidad
- Estadística
- Contabilidad
- Impuestos
- Auditoría interna
- Macro
- Finanzas corporativas
- Ética
- Economia global
- Sociología política
- Ética corporativa
Márketing
- Marketing Estratégico - Modelos
- Estudios del consumidor
- Ley de Competencia
- Gestión de la marca
- Ajuste de precios
- Competencias principales - Marketing
- Liderando un equipo de ventas
- Mercado internacional
- CRM
- Marketing sensorial
Otro
- Día de la innovación
- Inglés de negocios
- Hablando con confianza
- Metodología
- Tesis
Evaluación
- Exámenes parciales
- Exámenes finales
- Defensa de tesis
Expediciones de aprendizaje
Tesis
Plan de estudios
Estrategia y Dirección General
- Gestión de la calidad
- Desarrollo de planes de negocios (Harvard Business School Publishing)
- Gestión de proyectos (Harvard Business School Publishing)
- Mejora de Procesos (Harvard Business School Publishing)
- Derecho Comercial Internacional
- Gestión Estratégica de RRHH
- Gestión del cambio (Harvard Business School Publishing)
- Toma de decisiones (Harvard Business School Publishing)
- Gestión de crisis de cabildeo (Harvard Business School Publishing)
- seguridad informatica
- Implementación de la innovación (Harvard Business School Publishing)
Cuentas y finanzas
- Estadísticas
- Contabilidad
- Impuestos
- Auditoría interna
- Macro y Microeconomía
- Finanzas corporativas
- Ética y Estándares Profesionales
- Economia global
- Sociología Política
- Ética Corporativa
Mercadotecnia y Comunicación
- Marketing Estratégico – Modelos
- Estudios de consumo
- Ley de Competencia
- Gestión de la marca
- Ajuste de precios
- Competencias básicas: marketing
- Liderando un equipo de ventas
- Mercado internacional
- CRM y Gestión de Ventas
- Mercadotecnia Sensorial
Otro
- Día de la Innovación
- Inglés de negocios
- Hablando con confianza
- Metodología
- Tesis
Evaluación
- Exámenes parciales
- Exámenes finales
- Defensa de tesis
Expediciones de aprendizaje
Tesis