Keystone logo

3 EMBA Programas en Estudios Empresariales Ventas 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios Empresariales
  • Ventas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    EMBA Programas en Estudios Empresariales Ventas

    Un EMBA, o título Executive MBA, está diseñado para personas que ya están en una trayectoria profesional establecida y desean avanzar en sus conocimientos en sus campos elegidos para ampliar sus oportunidades de carrera. Muchos estudiantes continúan trabajando mientras obtienen esta licenciatura.

    ¿Qué es un EMBA en Ventas? El resultado final de cualquier organización se basa en las ventas, por lo que es imperativo que las personas en puestos de ventas cuenten con las habilidades, el know-how y los rasgos necesarios para generar leads, seguir adelante con los clientes y cerrar tratos. Para ayudar a los estudiantes a hacerlo, los cursos de este programa se enfocan en mejorar las capacidades de pensamiento estratégico y análisis crítico de los participantes, así como enseñar formas de aplicar diversas teorías para resolver problemas complejos de negocios. La comunicación y el liderazgo también tienden a ser los focos primarios de estos cursos, al igual que aprender a construir redes profesionales y mantener entornos de equipo cooperativo.

    Los graduados de este tipo de programas tienden a estar equipados con habilidades de comunicación superiores, así como fuertes habilidades analíticas y de pensamiento estratégico. Cada uno de estos rasgos puede ser útil no solo en el campo de las ventas sino también en todos los demás aspectos de la vida de un graduado.

    El costo de un EMBA varía mucho. Los factores que pueden afectar el costo final de una educación incluyen la ubicación de la escuela, el programa elegido, la duración del programa y los gastos totales de subsistencia.

    Las personas con títulos EMBA en ventas pueden encontrar que tienen la oportunidad de explorar muchas carreras emocionantes. Además de trabajar en materias primas o valores, los egresados pueden encontrar el éxito en el rol de gerente de marketing, gerente de ventas en línea, gerente de marketing digital, redactor publicitario, oficial de préstamos, gerente de compras, corredor de bienes raíces, agente de ventas de servicios financieros o representante de ventas mayoristas y manufactureras.

    Las ofertas de cursos en línea son flexibles y convenientes para quienes ya tienen carreras establecidas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.