Keystone logo

11 EMBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

EMBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales

Un EMBA significa una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, y es un título de posgrado enfocado a los negocios. Por lo general, los estudiantes que cursan este título ejecutivo tienen un mayor nivel de experiencia laboral en comparación con los estudiantes de MBA.

¿Qué es un EMBA en los Negocios Internacionales? Se trata de un posgrado que suele abarcar temas relacionados con los negocios, como finanzas, mercadotecnia y recursos humanos a nivel internacional. La mayoría de los programas tienen como objetivo preparar a los estudiantes para una carrera en los negocios que se pueda llevar a cabo a escala global. Los estudiantes pueden ser introducidos a las tendencias y estrategias de negocio globales. Por lo general, las clases de negocios internacionales incluyen matemáticas y estadísticas para los negocios, el comportamiento humano en las organizaciones, las estrategias de mercado multinacional, el entorno corporativo multinacional y el comercio internacional y la competitividad.

Los estudiantes de negocios internacionales tienden a desarrollar habilidades avanzadas en estrategia de investigación. Las habilidades interpersonales adquiridas pueden agudizar su capacidad para conectarse con personas de diferentes perspectivas y culturas diferentes tanto en entornos profesionales como personales. Los estudiantes pueden llegar a ser adepto a la creación de redes. Esto puede ayudarlos a conectarse con personas que pueden ayudar a avanzar en sus carreras, así como ayudarlos a conectarse con nuevos amigos.

Las tasas y las tasas pueden variar mucho dependiendo de la escuela a la que elijas asistir. En muchos casos, el costo de un programa de negocios internacionales EMBA puede ser ligeramente superior al de un programa de MBA tradicional. La mejor manera de saber qué esperar es contactar con la universidad a la que deseas asistir.

Un EMBA en Negocios Internacionales puede ofrecer a los estudiantes una variedad de oportunidades laborales lucrativas debido a su amplio alcance. Los egresados pueden estar calificados para muchas carreras que requieren experiencia internacional. Por ejemplo, pueden convertirse en financieros internacionales o analistas de inventario para empresas importadoras o exportadoras. Las personas que poseen un EMBA en Negocios Internacionales pueden encontrar que tienen una gran demanda en industrias de todo el mundo como la ciencia y la tecnología, la salud, los servicios financieros o el comercio y la fabricación.

Los estudiantes que quieran obtener un EMBA en Negocios Internacionales pueden optar por estudiar en universidades de todo el mundo, ya sea en un campus universitario o en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.