Keystone logo

26 EMBA Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (26)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    EMBA Programas en Estudios de Gestión Gerenciamiento

    Muchos estudiantes quieren adquirir conocimientos especializados al finalizar una licenciatura pero no tienen la oportunidad de cursar la educación superior de inmediato. Para muchos, pasar algunos años construyendo su carrera antes de inscribirse en un programa EMBA puede ser la mejor opción, ya que este tipo de grado ayuda a crear una comprensión más profunda de su campo elegido.

    ¿Qué es un EMBA en Gestión? Es un programa que suele dotar a los alumnos de un mayor conocimiento sobre el mundo empresarial, concretamente en el aspecto administrativo. Los cursos suelen cubrir temas clave como la estrategia empresarial, la implementación y la teoría de la gestión. Los estudiantes pueden aprender cómo navegar adecuadamente la estrategia comercial en los mercados públicos y privados, mientras desarrollan una mayor comprensión de cómo diseñar y estructurar nuevas prácticas comerciales.

    Al igual que con cualquier programa EMBA, los estudiantes suelen desarrollar competencias sólidas que los ayudan a avanzar en sus carreras. Las habilidades analíticas pueden brindarles a los estudiantes la capacidad de comprender estrategias comerciales complejas, y las habilidades de liderazgo podrían conducir a promociones laborales en el futuro. Las habilidades de pensamiento crítico pueden ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus vidas personales y en sus carreras.

    Dado que cada escuela tiene su propia matrícula, el precio de un programa EMBA varía. Por lo general, es mejor ponerse en contacto directamente con las universidades para determinar el precio exacto del programa.

    Cuando los estudiantes tienen un EMBA en Administración, pueden calificar para un número casi infinito de carreras interesantes. Mientras que muchos se convierten en empresarios y comienzan sus propios negocios, otros encuentran trabajo como gerentes de proyectos. Algunos siguen carreras como gerentes de negocios y otros ascienden al rango de CEO. Aquellos que prefieran puestos alternativos pueden convertirse en gerentes de investigación de mercados o gerentes de logística, y también pueden estar disponibles trabajos como consultores de negocios.

    Debido a que muchas escuelas reconocen el atractivo de los cursos en línea, están dando a los estudiantes la oportunidad de cursar la educación de forma remota. Las clases en línea suelen ayudar a los estudiantes a tener la flexibilidad de equilibrar su educación, familia y carrera. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.