Keystone logo

13 EMBA Programas en Estudios de Marketing 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    EMBA Programas en Estudios de Marketing

    Un Executive MBA (EMBA) en marketing permite a los estudiantes avanzar en sus conocimientos y experiencia en áreas como promoción de productos, gestión de marca y canales de marketing. Los egresados encuentran que tienen el potencial de aumentar sus ingresos de por vida, y calificar para puestos de mayor poder y responsabilidad. Entonces, ¿qué es un EMBA en Marketing?

    Se dice que el marketing difiere de las ventas en que el marketing va más allá de satisfacer los requisitos actuales de los clientes, y en realidad genera nueva demanda de los clientes. Muchos encuentran esto muy desafiante y emocionante. Los estudiantes de EMBA aprenden muchas habilidades esenciales durante su programa. Incluyen evaluar el comportamiento del consumidor e identificar nuevas oportunidades de productos. Los estudiantes también aprenden a mejorar las ofertas actuales, administrar la imagen del producto y la reputación de la compañía, y comercializar a clientes internacionales. Realizar marketing estratégico de marca, administrar medios impresos y redes sociales, y establecer objetivos de participación de mercado también se enfocan durante el programa. Finalmente, los estudiantes aprenden a alcanzar metas de penetración en el mercado.

    Como empleados de tiempo completo, los candidatos de EMBA pueden aplicar inmediatamente sus nuevos principios académicos a los problemas del mundo real de sus empresas. La mayoría inicia sus programas con experiencia laboral significativa, con algunos hasta diez años. Esto ayuda a los estudiantes a darse cuenta de la verdadera importancia de su experiencia académica y enfocar sus nuevos conocimientos en los desafíos de marketing de la vida real.

    Los costos varían significativamente dependiendo de la institución en particular que ofrezca el programa MBA. En general, un MBA incluirá costos de tasas y colegiaturas, libros de texto, gastos de viaje, software y una computadora portátil. Los interesados pueden comenzar por identificar los centros de aprendizaje clave y luego ponerse en contacto con sus oficinas para costos específicos.

    Los graduados de marketing EMBA tienen una amplia gama de opciones de carrera interesantes. Muchos optan por avanzar a puestos de liderazgo en los departamentos de marketing de su empresa patrocinadora. Tienen el potencial de convertirse en lo que algunos consideran el puesto más importante en una corporación basada en productos: el gerente de marca. También se califican para escribir planes de negocios para emprendedores y ayudar a diseñar startups. Algunos se unen a empresas capitalistas de riesgo e identifican empresas incipientes con alto potencial de ganancias. Algunos acuden a empresas en situación de problemas y ayudan a convertir vacas de caja terminales en productos de vanguardia.

    Los ejecutivos interesados en un título de mercadotecnia avanzada tienen opciones internacionales para su educación. Aquellos que no tienen acceso a una institución de aprendizaje cercana pueden elegir un programa en línea y prescindir de la carga del viaje por completo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.