Keystone logo

109 EMBA Programas en Estudios de Gestión 2024

Filtros

Filtros

  • EMBA
  • Estudios de Gestión
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (109)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

EMBA Programas en Estudios de Gestión

Muchos de los que planean una carrera de negocios completan un programa de licenciatura y luego ingresan a la fuerza laboral. En ese momento, algunos encuentran que pueden acelerar sus metas profesionales al considerar un programa de nivel de maestría. Un Executive MBA (EMBA) en Administración les da la oportunidad de obtener este importante título mientras mantienen un trabajo de tiempo completo. Entonces, ¿qué es un EMBA en Gestión?

Un EMBA en Gestión cubre el mismo plan de estudios general que un MBA tradicional, pero proporciona un enfoque de liderazgo. Los temas de estudio incluyen contabilidad, finanzas, temas de recursos humanos, y otros, pero hacerlo desde la perspectiva de un gerente. El programa ejecutivo proporciona una vía rápida para los estudiantes que trabajan que desean completar su educación dentro de dos años. Los estudios de gestión preparan a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas dinámicas y grandes corporaciones. No sólo enseñan las herramientas del liderazgo, sino que inculcan la mentalidad particular de los gerentes exitosos.

Los miembros de programas ejecutivos generalmente tienen experiencia real en negocios; a menudo diez años o más. Esto enfoca la formación académica al contexto de problemas del mundo real. También sirve como un gran motivador. Los estudiantes ejecutivos ven de inmediato la importancia de lo que aprenden, y cómo aplicarlo en sus empresas.

Cada una de las instituciones académicas de todo el mundo tiene sus propios costos y requisitos asociados. Además de la matrícula, los estudiantes deben esperar pagar los costos de libros, gastos de viaje y la compra de una computadora portátil moderna. A menudo, las empresas patrocinadoras pagarán todos estos cargos.

Al finalizar, muchos estudiantes de EMBA se quedan con su compañía y asumen un rol gerencial. Otros pasan a una posición de liderazgo en una nueva empresa. Algunos se colocan a la cabeza de una startup que acaba de recibir fondos de capital de riesgo. Otros inician sus propios negocios o ingresan al lugar de trabajo como consultores, sirviendo como expertos en eficiencia, gerentes de cambio o salvadores de negocios angustiados.

Cualquier persona que considere un título avanzado de gestión puede elegir una institución de entre las más respetadas en la empresa donde trabaja, o en su industria. Los estudiantes pueden reducir en gran medida la carga de viaje de sus títulos al elegir un programa en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.