Lo que diferencia a este programa aparte?

  • Dos grados de dos programas de clase mundial: un MBA de Sasin y una Maestría en Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chulalongkorn - Un plan de estudios integrado centrado en la gestión empresarial y habilidades analíticas y técnicas - La experiencia práctica con socios de la industria a través de pasantías combinado con una Tesis de Maestría - El acceso a dos redes de ex alumnos extensas y las redes de socios corporativos - Amplias oportunidades de carrera con SCE Socios Corporativos - Oportunidades para recibir generosas becas y becas

SCE Descripción general del programa

Con la importancia de la tecnología de la información y los datos abrumadora en el entorno empresarial actual, el análisis cuantitativo se ha convertido en una competencia clave en la gestión empresarial. Los gerentes y ejecutivos deben utilizar métodos cuantitativos en las decisiones empresariales para ser competitivos, ahora y en el futuro. Al mismo tiempo, los ingenieros industriales especializados en tecnología cuantitativa necesitan habilidades empresariales necesarias para comprender y aplicar plenamente las tecnologías apropiadas para resolver problemas de negocios del mundo real. La Programa de Grado Sasin Chula Ingeniería Dual Señorial (SCE) cierra la brecha entre los ingenieros y de gestión para producir graduados con la mezcla correcta de conocimiento del negocio y habilidades cuantitativas para que coincida con las necesidades locales y globales actuales.

Los graduados de este programa de dos años reciben una MBA de Sasin, El primer programa de negocios acreditado internacionalmente en Tailandia, y un Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chulalongkorn, la más antigua y una de las mejores carreras de ingeniería en Tailandia.

Socios de la Industria

Socios de la industria desempeñan un papel clave en el éxito del programa de CCE. Sasin y la Universidad Chulalongkorn Facultad de Ingeniería trabajan en estrecha colaboración con socios de la industria para asegurar que el programa de SCE es siempre actual y que se satisfacen las necesidades de la industria prácticos. Socios de la industria también están involucrados en las porciones de prácticas y tesis del programa. Trabajan con Sasin y Chula Ingeniería para proporcionar becas a los solicitantes calificados y para sus empleados.

El Sasin - Chula Ingeniería Edge

Los graduados de este programa de dos años reciben un MBA de Sasin y una Maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chulalongkorn, dos grados de clase mundial. Estos dos grados equipar a los graduados con los conocimientos y herramientas de gestión empresarial y de ingeniería industrial para tomar su carrera al siguiente nivel. Al mismo tiempo, el plan de estudios hace hincapié en la importancia de aplicar el conocimiento del estado de la técnica para resolver problemas reales de la industria. Se pone de relieve Este énfasis en la tesis de maestría de los estudiantes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Sasin Graduate Institute of Business Administration »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
1,794,000 THB
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización