MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Recursos Humanos ejecutivos 2020/2021 en Asia

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

El MS Ejecutivo en Recursos Humanos es para los profesionales de recursos humanos que buscan avanzar en sus carreras. Directores de recursos humanos que ya están en puestos ejecutivos aprenderán más sobre los negocios internacionales y la fuerza de trabajo global de hoy.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doble titulación Tiempo Parcial en Recursos Humanos ejecutivos en Asia

3 Resultados en Recursos Humanos ejecutivos, Asia Filter

Avanzada De Recursos Humanos Del Programa Ejecutivo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Campus

La Avanzada de Recursos Humanos Programa Ejecutivo se considera el programa por excelencia para los altos ejecutivos de recursos humanos.

Más información

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
12 días
Campus

El Programa Ejecutivo de Recursos Humanos enseña prácticas de recursos humanos del estado de la técnica que asegure la competitividad de su organización y mejorar su carrera. ...

Más información

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos - Hong Kong Y Singapur

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

El Programa Ejecutivo de Recursos Humanos prepara a los gerentes de recursos humanos para convertirse en socios estratégicos en la creación e implementación de estrategias exi ...

Más información