MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Programas Ejecutivos en Tailandia 2020/2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Tiempo Parcial Doble titulación en Programas Ejecutivos en Tailandia

3 Resultados en Programas Ejecutivos, Tailandia Filter

Avanzada De Recursos Humanos Del Programa Ejecutivo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Campus

La Avanzada de Recursos Humanos Programa Ejecutivo se considera el programa por excelencia para los altos ejecutivos de recursos humanos.

Más información

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
12 días
Campus

El Programa Ejecutivo de Recursos Humanos enseña prácticas de recursos humanos del estado de la técnica que asegure la competitividad de su organización y mejorar su carrera. ...

Más información

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos - Hong Kong Y Singapur

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

El Programa Ejecutivo de Recursos Humanos prepara a los gerentes de recursos humanos para convertirse en socios estratégicos en la creación e implementación de estrategias exi ...

Más información