MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Liderazgo en Polonia 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Tiempo Parcial Doble titulación en Liderazgo en Polonia

1 Resultados en Liderazgo, Polonia Filter

Executive MBA (primer semestre - listo en línea)

Kozminski University
EMBA
EMBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del programa es brindarle una perspectiva integral de los problemas gerenciales más importantes. Manejar decisiones tácticas y estratégicas tomadas a nivel ejecuti ...

Más información