MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Liderazgo en Estados Nagoya Japón 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura japonesa de crudo y su patrimonio debe permanecer en la ciudad de Nagoya. Las instituciones en este lugar como el Centro de Estudios japoneses se dedican a ofrecer una combinación de la educación japonesa tradicional y moderna.

Tiempo Parcial Doble titulación en Liderazgo en Estados Nagoya en Japón

1 Resultados en Liderazgo, Nagoya Filter

Programa líder mundial - maestro en la gestión

The NUCB Business School
Maestrías
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El objetivo del Programa Global Leader es inculcar en nuestros estudiantes la motivación para emprender o mejorar una carrera exitosa y gratificante en los entornos de negocio ...

Más información