MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Gestión Global en Suiza 2020/2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial Doble titulación en Gestión Global en Suiza

1 Resultados en Gestión Global, Suiza Filter

MBA Dual UoR - MSc en Gestión Internacional

MBA
MSc
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Al completar el programa de MBA de la EU Business School la EU Business School en nuestros campus de Barcelona, Ginebra, Montreux y en línea, los estudiantes con menos de dos ...

Más información