MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Polonia 2020/2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Polonia

1 Resultados en Estudios de Gestión, Polonia Filter

Executive MBA (primer semestre - listo en línea)

Kozminski University
EMBA
EMBA
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del programa es brindarle una perspectiva integral de los problemas gerenciales más importantes. Manejar decisiones tácticas y estratégicas tomadas a nivel ejecuti ...

Más información