MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Nigeria 2020/2021

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Nigeria

1 Resultados en Estudios de Gestión, Nigeria Filter

MBA en cadena de suministro, envío y logística

Westford University College
MBA
Postgraduate Diploma
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera tal que el alumno recibirá doble certificación, Diploma Avanzado de Postgrado en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística otorgado ...

Más información