MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Estados Nagoya Japón 2020/2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura japonesa de crudo y su patrimonio debe permanecer en la ciudad de Nagoya. Las instituciones en este lugar como el Centro de Estudios japoneses se dedican a ofrecer una combinación de la educación japonesa tradicional y moderna.

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Estados Nagoya en Japón

1 Resultados en Estudios de Gestión, Nagoya Filter

Programa líder mundial - maestro en la gestión

The NUCB Business School
Maestrías
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El objetivo del Programa Global Leader es inculcar en nuestros estudiantes la motivación para emprender o mejorar una carrera exitosa y gratificante en los entornos de negocio ...

Más información