MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Japón 2020/2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Japón

1 Resultados en Estudios de Gestión, Japón Filter

Programa líder mundial - maestro en la gestión

The NUCB Business School
Maestrías
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El objetivo del Programa Global Leader es inculcar en nuestros estudiantes la motivación para emprender o mejorar una carrera exitosa y gratificante en los entornos de negocio ...

Más información