MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Bélgica 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Tiempo Parcial Doble titulación en Estudios de Gestión en Bélgica

1 Resultados en Estudios de Gestión, Bélgica Filter

Coaching Ejecutivo De Liderazgo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Campus

Ejecutivo Coaching de Liderazgo ofrece un descubrimiento completo, la alineación, la evaluación, retroalimentación y el paquete de entrenamiento. Puede ser contratado junto a ...

Más información