MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Dirección Ejecutiva en Corea del Sur 2020/2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Tiempo Parcial Doble titulación en Dirección Ejecutiva en Corea del Sur

1 Resultados en Dirección Ejecutiva, Corea del Sur Filter

Programa Ejecutivo De Desarrollo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
9 meses
Campus

Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de ...

Más información