MBASTUDIES

Tiempo Parcial Doble titulación en Dirección Ejecutiva 2020/2021 en América del Norte

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Doble titulación Tiempo Parcial en Dirección Ejecutiva en América del Norte

1 Resultados en Dirección Ejecutiva, Norteamérica Filter

Programa Ejecutivo De Desarrollo

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
9 meses
Campus

Actualizar y ampliar su visión para los negocios sin perder el paso en el trabajo. Programa de Desarrollo Ejecutivo examina los temas fundamentales de gestión en un formato de ...

Más información