Read the Official Description

Plan de estudios

La Escuela de Administración de Yale ofrece un rico ambiente de aprendizaje que le prepara para posiciones de liderazgo en organizaciones de todo el mundo. En Yale enfatizamos el rigor intelectual, las habilidades de creación de equipos y las capacidades empresariales.

La Yale School of Management tiene como objetivo producir líderes para los negocios y la sociedad, que se gradúan no sólo con un MBA, sino también con un entusiasmo para no dejar de aprender.


Curso de Estudio

Los estudiantes de SOM de Yale deben completar 18 cursos en dos años académicos. Durante el verano entre el primer y segundo año, los estudiantes realizan una pasantía u otra actividad aprobada. En el segundo año, los estudiantes se enfocan en cursos electivos y tienen la opción de cumplir con los requisitos para una Concentración (3 cursos) en un área particular de interés.


Currículo básico

El Core Curriculum equipa a los estudiantes con las habilidades básicas necesarias para tener éxito en el entorno de negocios global de rápido cambio.

Los estudiantes dominan el lenguaje y los conceptos de negocio.

Cursos requeridos:

- Contabilidad financiera
- Informes Financieros I o Controles Gerenciales I
- Análisis de Datos I: Modelación de Probabilidades y Estimación Estadística
- Análisis de Datos II: Pruebas de Hipótesis y Regresión
- Análisis Economico
- Análisis de decisiones y teoría de juegos
- El entorno estratégico de la gestión
- Liderazgo
- Gestión de la Política Organizacional o Diseño y Gestión de Organizaciones
- Dirección de Marketing
- Jefe de operaciones
- Gestión financiera

Exenciones


Todos los estudiantes tienen la oportunidad de tomar los exámenes básicos de exención de curso ofrecidos al principio de cada semestre, y pueden ser eximidos de uno o más cursos básicos demostrando experiencia en estas disciplinas.


Primer año

El plan de estudios básico proporciona un marco sólido en finanzas, contabilidad, marketing, comportamiento organizacional, economía, operaciones y análisis político.

Prácticas de verano

Durante el verano entre su primer y segundo año, los estudiantes participan en una pasantía de verano con el fin de complementar su educación con experiencia práctica. Esto también permite a los estudiantes afinar los objetivos de carrera para la búsqueda de segundo año de trabajo.

Segundo año

Los estudiantes desarrollan su experiencia persiguiendo una concentración. Este estudio avanzado agrega profundidad y amplitud a través de materias electivas.


El estudio en profundidad

Los estudiantes tienen la oportunidad de seguir un estudio en profundidad de un área de la gestión que es de particular interés para ellos completando una concentración de tres platos. Las concentraciones se ofrecen en las siguientes áreas: Finanzas, Estrategia, Marketing, Liderazgo, Gestión de Operaciones, Gestión Pública y Gestión sin fines de lucro.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Yale School of Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización