MBA en línea

General

Descripción del programa

MBA en línea

Ukrainian-American Concordia University (ConcordiaUA) se enorgullece de ofrecer su programa de MBA en el aula, en línea y en la combinación de ambos proporcionando:

  • Acceso en línea al servidor y recursos de aprendizaje
  • Disponibilidad desde cualquier parte del mundo 24/7
  • Formas de educación efectivas e intensivas.

Nuestro programa se centra en el plan de estudios tradicional de MBA y ejemplifica un buen equilibrio de cursos cualitativos y cuantitativos. Los cursos se imparten desde la perspectiva de la gerencia media y superior y desarrollan las habilidades, el conocimiento y los conocimientos que permiten pasar de la experiencia funcional al liderazgo estratégico de amplia base. Los participantes reciben fundamentos sólidos junto con las herramientas que se pueden aplicar de inmediato en un entorno empresarial actual. Nuestro objetivo es preparar a un líder competente y seguro que pueda enfrentar los desafíos del mañana.

Nos esforzamos por la mejora continua y la excelencia dentro de nuestra escuela de MBA. Evaluamos lo que hacemos y medimos qué tan efectivos somos en el logro de nuestros objetivos. Tenemos profesores y personal dedicados a ConcordiaUA y están preocupados con el éxito de cada estudiante.

Acreditación FIBAA

El 6 de julio de 2018, el programa de MBA en la Ukrainian-American Concordia University fue acreditado nuevamente por otros 7 años por la agencia de Acreditación de Administración de Negocios Internacionales (FIBAA), que es muy respetada en los círculos empresariales y académicos mundiales. El propósito de FIBAA es promover la calidad y la transparencia en la educación y la ciencia al otorgar certificados de calidad a programas educativos e instituciones educativas en las áreas de educación superior y desarrollo profesional continuo. El hecho de que ConcordiaUA recibió esta acreditación es una firma de la más alta calidad de su programa de MBA. Los beneficios prácticos que los graduados de MBA pueden recibir son numerosos, incluyendo mayores oportunidades de empleo y educación continua en Europa y EE. UU.

Los estudiantes de MBA son elegibles para títulos de maestría dual

- Máster doble con la Universidad Estatal de Koblenz-Landau - MBA, Gestión Internacional, Maestría en Ciencias en Gestión de la Información (Especialización en Emprendimiento, Tecnología y Gestión de la Innovación)

href = "http://www.concordia.edu.ua/our-partners/universities/universitat-koblenz-landau/

- Grado de MBA doble (con varias especializaciones)

con nuestro cofundador Universidad de Concordia Wisconsin / Ann Arbor href = "http://www.concordia.edu.ua/our-partners/universities/cuw/

- Máster doble con la Universidad de Occupational Safety Management (UOSM) en Katowice (Polonia) - MBA, gestión internacional, gestión de proyectos y psicología en negocios internacionales href = "http://www.concordia.edu.ua/our-partners / universidades / university-of-occupational-safety-management-in-katowice /

Programas duales en ConcordiaUA:

  • Universidad de Minnesota Crookston (EE. UU.)
  • Universidad de Koblenz-Landau (Alemania)
  • Universidad de Gestión de Seguridad Ocupacional en Katowice (Polonia)
  • Universidad Concordia Wisconsin / Ann Arbor (EE. UU.)

Programas de intercambio en ConcordiaUA:

  • Universidad de Concordia - Wisconsin / Ann Arbor
  • Universidad de Trier (Alemania)
  • Gusanos de la Universidad de Ciencias Aplicadas (Alemania)
  • Universidad de Gestión Varna (Bulgaria)
  • Universidad Internacional Americana de Richmond (Londres, Reino Unido)

¡Bienvenido a los programas de ConcordiaUA!

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

ConcordiaUA, the first joint Ukrainian-American Institute, established in 1997, is accredited by the Ministry of Education and Science of Ukraine to offer Bachelor and Master Programs.

ConcordiaUA, the first joint Ukrainian-American Institute, established in 1997, is accredited by the Ministry of Education and Science of Ukraine to offer Bachelor and Master Programs. Leer menos