Read the Official Description

One-Year MBA Entrepreneurship Sostenible

¿Estás contento con sólo "lo de siempre" o eres alguien que está interesado en el negocio para cambiar el mundo? La Universidad de Vermont nuevo programa de Emprendimiento Sostenible MBA (Semba) de prepara a los estudiantes para crear oportunidades de negocios rentables y sostenibles en un mundo en proceso de cambio transformacional. Estamos buscando a gente como usted - la gente no se contenta con hacer las cosas que siempre han sido hecho, los perturbadores, los innovadores y empresarios visionarios. Los líderes que piensan de manera diferente y saber que hay una mejor manera de hacer negocios, y que están dispuestos a embarcarse en una educación de negocios que los preparará para vivir de manera diferente, lideran de manera diferente y ganancias de manera diferente. Lo hemos llamado la Sustainable Entrepreneurship MBA y, bueno, es diferente - no un MBA-as-usual.

  • Ha acelerado: un programa de un año diseñado para ayudarle a volver por ahí, inventar o reinventar su empresa tan pronto como sea posible.
  • Es ADN Vermont: Aprender de, y desarrollar relaciones con los líderes de una clase magistral de empresas sostenibles, incluyendo Ben & Jerry de Burton Snowboards, Cabot, Green Mountain Coffee Roasters y Seventh Generation.
  • Es de Acceso Global: Los estudiantes podrán disfrutar de acceso a las empresas y empresarios de todo el mundo a través de nuestra conexión con la Red Global de la balanza de pagos.
  • Es real: No, el trabajo de alto impacto significativo con socios internacionales que tienen acceso sobre el terreno en los mercados emergentes y los países en desarrollo. Por ejemplo, usted puede pasar su experiencia práctica en la India trabajando con nuestro socio, el Instituto Emergent en Bangalore, India. También estarán trabajando con la Oficina de Comercialización de Tecnología para llevar las últimas tecnologías limpias en el mercado.
  • Se Vanguardista Pensamiento y Práctica: Se le interactuando con algunos de los principales pensadores y hacedores en el campo de la sostenibilidad de las empresas incluidas profesor Stuart Hart, Gustave Speth, y el decano de la escuela Sanjay Sharma entre otros.
  • Es multidisciplinario: Hemos diseñado un plan de estudios único entregado por la facultad apasionado de nuestra Escuela de Negocios, Departamento de Desarrollo Comunitario y Economía Aplicada, y el ranking nacional Escuela Rubenstein de Recursos Naturales, así como el Instituto Gund y la Escuela de Derecho de Vermont
  • Es un precio asequible, de alto valor de inversión: Estamos ofreciendo becas sustanciales para aumentar la accesibilidad y oportunidad en la UVM, una escuela de Bloomberg BusinessWeek llama "una de las mejores escuelas de graduados de los salarios."

Esto no es lo de siempre. Es un esfuerzo determinado para desarrollar la próxima generación de líderes que construirán, alterar, innovar y reinventar las empresas sostenibles y las empresas en un mundo que exige. Danos un año. Juntos vamos a reinventar la forma en que hacemos negocios.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización