Read the Official Description

La Máster en Administración de Empresas Programa (MBA) permite a los graduados para competir con éxito en el mundo empresarial en rápida evolución. Los estudiantes pueden elegir entre la acelerada de un año general MBA y concentraciones en Agronegocios y el espíritu empresarial. Programa de MBA de la Universidad Estatal de Carolina del Sur está acreditada por AACSB International - la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business. AACSB es el principal organismo de acreditación para programas de negocios, con sólo el 5% de los programas de negocios de todo el mundo a ganar esta distinción. AACSB-escuelas acreditadas deben aprobar normas muy rigurosas de calidad, y son reconocidos en todo el mundo por los principales empleadores.

El programa de MBA ofrece la noche conveniente, fin de semana e híbrido (una combinación de salón de clases y la instrucción en línea) clases para satisfacer las necesidades de los recién graduados universitarios, así como profesionales experimentados que buscan la promoción profesional y el crecimiento personal. La facultad excepcional utiliza teorías, estudios de casos y la tecnología en contextos prácticos del mundo real para mejorar el proceso de aprendizaje. Los estudiantes se someten a una preparación sólida en las habilidades avanzadas de negocio en las áreas de contabilidad, economía, finanzas, negocios internacionales, gestión y comercialización.

Los graduados con el título de MBA están preparados para comenzar o avanzar en una carrera exitosa en varias industrias, incluyendo el sector de los agronegocios, instituciones financieras, empresas de bienes raíces, compañías de seguros y de inversión, productos de empresas de consumo, así como en el gobierno federal y estatal. Además de desarrollar habilidades de gestión refinados para la América corporativa, los graduados también son entrenados para convertirse en dueños de negocios exitosos.

Criterios de admisión

La admisión al Programa MBA está abierto a futuros estudiantes con un título de licenciatura en cualquier disciplina de una universidad regional o universidad acreditada. Los estudiantes que carecen de cursos de pregrado en los negocios pueden ser obligados a tomar hasta 12 horas de cursos básicos en contabilidad, economía, finanzas y gestión o la comercialización, además de los planes de estudio para el programa de MBA. En algunos casos, experiencia profesional significativa se considerará en lugar de cursos en negocios.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización