Read the Official Description

El programa de MBA de la Escuela Drucker no es sólo un programa de negocios, sino un programa de gestión diseñado para profesionales que se encuentran en las etapas tempranas a medias de sus carreras. Buscamos estudiantes que ya demuestren un fuerte liderazgo y capacidad de logro, o que muestren claramente el potencial de liderazgo y logro en el futuro. Seleccionamos a estudiantes de una amplia gama de industrias y antecedentes internacionales, quienes creemos que se beneficiarán del estudio de casos y métodos de discusión de la enseñanza en la Escuela Drucker. De acuerdo con nuestra visión, los buenos candidatos para el programa MBA de la Escuela Drucker son aquellos que reconocen nuestra filosofía de gestión como un arte liberal.

La Escuela Drucker no tiene un requisito mínimo para las calificaciones de GMAT, GPA de pregrado, o la duración de la experiencia laboral. Como una pauta general, las siguientes estadísticas representan el promedio para los estudiantes admitidos a comenzar sus estudios en el semestre de otoño de 2007:

  • Promedio de puntuación GMAT: 635
  • Promedio de estudiantes de pregrado: 3.2
  • Puntuación promedio en el TOEFL: 247
  • Promedio de años de experiencia laboral: 4.3
  • Edad media: 27.7

El comité académico evalúa las solicitudes sobre una base holística, centrándose en todos los aspectos de la aplicación. No hay cursos previos requeridos para el programa MBA de Drucker.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Peter F. Drucker and Masatoshi Ito Graduate School of Management, Claremont Graduate University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización