Read the Official Description

El Mays MBA programa lleva la educación empresarial a un nivel más avanzado, la preparación de los estudiantes para crear y mantener valor en el entorno empresarial de hoy. La piedra angular del programa es nuestro amplio plan de estudios basado en el mercado, compuesto por 49 horas de trabajo de curso completado en 16 meses.

Este currículo de vanguardia se desarrolló con el aporte de grandes corporaciones y se comparó con los principales programas de MBA en todo el mundo.

Con especial énfasis en:

  • Competencias empresariales básicas
  • Comunicaciones
  • Asuntos internacionales
  • Trabajo en equipo
  • Ética, Mays

Los estudiantes de MBA están preparados para ser pensadores estratégicos, comunicadores eficaces, miembros de equipo responsable y líderes en el mercado global de hoy.

Si decide hacerlo, puede ampliar sus estudios un semestre adicional para agregar aún mayor especialización a su grado. Al crear su especialización, puede aprovechar los recursos y las opciones de cursos académicos disponibles en Texas A & M University, una de las universidades más grandes de la nación.

Nuestro acercamiento flexible reconoce un hecho simple: cada estudiante del MBA posee un fondo único y aspira a una meta única de la carrera.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Mays Business School at Texas A&M University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
18 
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización