Read the Official Description

El Programa de MBA de la Universidad de Filipinas tiene como objetivo ayudar a los directivos a obtener una clara ventaja en su profesión, ya sea que estén en instituciones industriales, financieras, gubernamentales o sin fines de lucro.

El Programa de MBA busca candidatos de alto calibre, es decir, estudiantes con sólidos antecedentes académicos, experiencia profesional, madurez personal y el interés y la disciplina para desarrollar su potencial gerencial y de liderazgo. En promedio, 50 estudiantes son admitidos en el Programa de Tiempo Completo, y dos veces más en el Programa de Gerentes .

Para lograr este objetivo, el Colegio ofrece un plan de estudios de amplio programa que espera lograr un equilibrio entre la capacitación técnica y la resolución práctica de problemas, que se basa en las teorías y enfoques actuales de gestión. Se complementa con análisis de casos, estudios de empresa / industria, juegos de negocios y otros métodos de aprendizaje experiencial.

Se ha hecho un esfuerzo consciente para desarrollar un currículo que responda a las características únicas de los ambientes filipino y asiático. Los estudiantes de MBA participan en un estudio intensivo en conceptos y técnicas de gestión actuales a través de un plan de estudios básico que abarca las áreas funcionales en los negocios, así como la economía, las matemáticas aplicadas y las estadísticas y la ciencia del comportamiento. Se alienta a los estudiantes a obtener mayor experiencia funcional al seguir cursos electivos ofrecidos en la Facultad de Administración de Empresas o en unidades de postgrado aliadas de la Universidad.

El currículo del Programa de MBA UP, basado en los conceptos de gestión más recientes, equilibra la formación técnica con la resolución práctica de problemas.

Los cursos del Programa son impartidos por una facultad de tiempo completo con experiencia, en tándem con profesores que son profesionales prominentes en la industria. El proceso de aprendizaje se ve reforzado por una biblioteca especializada con la mayor colección de libros y revistas de administración de negocios de Filipinas, instalaciones bien equipadas y equipos de aprendizaje actualizados.

El programa de estudio consta de un total de 21 cursos básicos y electivos.

Los cursos básicos son en economía, métodos cuantitativos, contabilidad gerencial, finanzas, marketing, producción / operaciones, comportamiento humano en las organizaciones y política empresarial.

Se pueden tomar cursos optativos en CBA o en otros colegios de la Universidad. Estos cursos de "concentración" pueden ser en áreas como la teoría y la práctica de la inversión, temas avanzados en finanzas, finanzas internacionales, gestión de tecnología, planificación y gestión de nuevas empresas, temas especiales en la formulación e implementación de políticas, sistemas de información de gestión, controladores, publicidad, personal y las relaciones industriales, y la gestión con tecnologías emergentes.

Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización