Read the Official Description

El programa de MPH de la Escuela de Salud Pública de Yale está diseñado para estudiantes altamente motivados con un interés sustancial en el área de salud pública. Mientras que algunos matriculants comienzan el programa directamente de las instituciones del estudiante y del graduado, otros han relacionado la experiencia de trabajo de la salud pública y / o un grado profesional.

En general, el programa MPH requiere cuatro semestres en residencia durante los cuales 20 cursos deben ser completados. Todos los estudiantes MPH completan los cursos básicos de Bioestadística, Epidemiología, Salud Ambiental, Política de Salud y Ciencias Sociales y del Comportamiento. Los estudiantes también deben cumplir con los requisitos de la división que son específicos para cada programa académico. Además, los estudiantes completan una pasantía entre el primer y segundo año de estudio a tiempo completo y una tesis de maestría o un curso de capstone.


Solicitantes de Licenciatura Conjunta

Los candidatos de grado conjunto deben aplicar a cada programa y se les anima a aplicar simultáneamente. Tenga en cuenta que los plazos de solicitud, los requisitos de documentación y las fechas de vencimiento de los depósitos de asientos pueden diferir mucho entre los programas. Es en el mejor interés del candidato para completar el proceso de solicitud temprano. Las escuelas de Yale no comparten la documentación o la información de la aplicación. Todas las decisiones de admisión son independientes.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Yale School of Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización