Read the Official Description

En cooperación con otras escuelas y departamentos de la Universidad de Yale, la Facultad de Derecho ofrece programas que conducen a una maestría y un JD (Juris Doctor) o un doctorado y un JD. Estos programas están destinados a aquellos que desean adquirir las habilidades especializadas de algunos cuerpo de conocimiento relacionado con el derecho. Todas las propuestas deben ser presentadas y aprobadas por el Comité de la Facultad de Cursos Especiales de Estudio.

El programa conjunto de MBA / JD combina los ricos recursos de la Yale School of Management y Yale Law School. La Facultad de Derecho -una comunidad extraordinaria para estudiar derecho- es conocida por su interacción estudiante-profesorado, por la flexibilidad de su programa y por producir líderes en el estudio y la práctica del derecho.

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es ofrecido por la Escuela de Gestión. En este programa, los estudiantes reciben una educación de negocios excepcionalmente rigurosa. Más allá de esto, los estudiantes reciben el amplio marco intelectual y las habilidades prácticas que son esenciales para el liderazgo de hoy. Normalmente un programa de dos años, el MBA se puede ganar con sólo un año adicional de trabajo de curso por los candidatos de grado conjunto que son estudiantes en la Facultad de Derecho. Los estudiantes pueden aplicar tanto a la Facultad de Derecho como a la Escuela de Administración simultáneamente oa una escuela durante su primer año en el otro.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Yale School of Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
35,000 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización