Read the Official Description

MBA

El Master de Administración de Empresas será introducido por Global College Malta como un primer curso para los estudiantes que tienen la intención de estudiar para un máster en administración de empresas en Malta.

El curso de MBA tiene como objetivo: Proporcionar una experiencia de aprendizaje intelectualmente desafiante y profesionalmente relevante donde los participantes pueden desarrollar y demostrar un conocimiento crítico y comprensión de los conceptos teóricos de negocio y gestión y su utilidad en la mejora de las prácticas empresariales y de gestión. Proporcionar a los participantes los conocimientos y desarrollar la comprensión en las áreas funcionales de la gestión, y su interacción con las fuerzas contextuales que afectan a las organizaciones. Promover la comprensión y el desarrollo de los participantes hacia la capacidad de adoptar una visión estratégica de la gestión, que abarque la complejidad y la dinámica de los negocios y la gestión. Facilitar el desarrollo y la demostración de las capacidades intelectuales de los participantes en el procesamiento, análisis, síntesis, valoración crítica, creatividad e innovación de la información y su capacidad para gestionar y tomar decisiones en situaciones de ambigüedad e incertidumbre. Profundizar la comprensión y ampliar el conocimiento de las cuestiones culturales. Produzca gerentes que sean capaces de mejorar la calidad de la gestión de la toma de decisiones, el liderazgo y la práctica empresarial en una variedad de organizaciones y en una variedad de contextos. Dar a los gerentes de graduación una comprensión completa y la apreciación de la importancia de la ética y la responsabilidad social corporativa en el gerente moderno.

El curso se desarrollará a tiempo completo durante tres semestres. Una opción a tiempo parcial también estará disponible.


Beneficios del MBA en GCM

  • MBA único impartido por conferencias internacionales en Malta.
  • Educación británica Cultura garantizada por personal docente británico experimentado.
  • Educación Flexible, permitiendo a los estudiantes dividir sus estudios en varios años o escogiendo sólo algunos módulos preferidos. Acogiendo con beneplácito a personas de diversos orígenes culturales y todos los ámbitos de la vida.
  • Inspiring Atmosphere creado por SmartCity Malta y una nueva universidad.
  • Entorno moderno creado en un edificio recién terminado en SmartCity Malta de acuerdo con las normas internacionales.
  • Tasa de matrícula competitiva y muy bajo costo de vida en Malta
  • Becas disponibles para septiembre de 2013
  • Oportunidad para mejorar su CV por cursos cortos y / o pasantías en empresas locales.
  • Apoyo al Empleo por un miembro especializado de un personal dentro de la Oficina de Apoyo al Estudiante.
Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Global College Malta »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,000 EUR
11.000 para países no pertenecientes a la UE
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización