Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) ofrece a los participantes con aspiraciones de una carrera en administración de empresas la oportunidad de obtener un MBA centrado en el profesional, sentando las bases para una comprensión y experiencia integral de la gestión empresarial con conciencia crítica y holística.

El programa tiene como objetivo:

  • Desarrollarte como un potencial gerente y líder.
  • Ayudarle a desarrollar una comprensión sólida de las habilidades necesarias para desempeñar un papel en cualquier organización.
  • Reflejar las aspiraciones en el desarrollo de directivos responsables y éticos.
  • Apoyar el desarrollo de las habilidades de liderazgo para operar de manera efectiva y competente en un contexto internacional.

Mientras estudia el MBA en la Escuela de Negocios de York, estará expuesto al pensamiento contemporáneo en la gestión empresarial y la investigación empresarial. Esto se realizará a través de una serie de experiencias respaldadas por el personal académico que está investigando activamente en el campo de la gestión empresarial, complementado por un programa de oradores invitados de expertos e investigadores comerciales. Este programa le dará la oportunidad de participar en un proyecto empresarial en vivo, a través del cual tendrá la oportunidad de obtener la acreditación de un organismo profesional por parte del Chartered Management Institute (CMI).

El MBA de York St John tiene como objetivo reclutar a una amplia gama de estudiantes que comparten una pasión por la gestión empresarial. Como estudiante de este programa, estudiarás junto con otros que deseen avanzar o desarrollar más su carrera profesional en Administración de Empresas, tanto de la UE / Reino Unido como de otros países del mundo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does. Our magnificent campus is ... Más información

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does. Our magnificent campus is located in the centre of the historic City of York. Leer menos
Sharjah , Abu Dhabi + 1 Más Menos