Máster en Administración de Empresas

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Amplíe su experiencia empresarial y de gestión y abra el Pathway hacia roles gerenciales a través de este título de MBA.

Si bien tiene una perspectiva global, el contenido del programa permanece conectado a Vietnam y Asia, lo que le permite mantenerse al día con las tendencias en la región económicamente más dinámica del mundo.

En este MBA, aprenderá los fundamentos del liderazgo corporativo, gestión de personas, consultoría de negocios, marketing corporativo y análisis financiero.

Su viaje comienza con el curso básico Design Thinking for the Business, que transformará su forma de pensar sobre la resolución de problemas y le dará la confianza para abordar problemas comerciales complejos.

El enfoque en resolver problemas del mundo real, como a través de proyectos con socios de la industria y en simulaciones gamificadas, significa que puede aplicar inmediatamente lo que aprende a su lugar de trabajo.

Al prepararse para ser un líder empresarial del futuro, también desarrollará habilidades sociales esenciales en áreas como el trabajo en equipo, la colaboración, la presentación de presentaciones comerciales y la resolución creativa de problemas.

Perspectivas de carrera

Los graduados están trabajando en Vietnam y en el extranjero en organizaciones profesionales, comerciales, industriales, sin fines de lucro, no gubernamentales, de administración pública y de inicio. Realizan una amplia gama de roles en numerosas industrias, que incluyen:

  • Finanzas y comercio
  • Computación y TI
  • Marketing y publicidad
  • Medios y comunicaciones
  • Textiles
  • Agricultura
  • Comercio e importaciones / exportaciones
  • Turismo y Hospitalidad
  • Entrenamiento y educación
  • Investigación123589_31113300374_098d9acac7_k.jpg

Matrícula

Los estudiantes pueden elegir entre la tarifa de matrícula estándar o el programa de tarifa fija . Los pagos se realizan cada semestre, curso por curso .

Cursos Cuota de matrícula estándar 2019 - Tarifa fija 2019 * -
- VND Tarifa indicativa en USD VND Tarifa indicativa en USD

12

553,018,000

23,653

575,496,000 24,615

El programa MBA consta de 16 cursos, incluidos cuatro cursos habilitantes. Los cuatro cursos habilitantes atraen una posición avanzada (crédito del programa), por lo que los estudiantes generalmente solo necesitarán completar 12 cursos. Las tarifas de matrícula se basan en 12 cursos esperados para completar el programa.

(*) Programa de tarifas fijas: para estudiantes del primer semestre que deseen fijar las tarifas de matrícula del curso durante un período específico de un programa de estudios superiores. El programa de tarifas fijas protege contra posibles aumentos de tarifas y fluctuaciones monetarias.

  1. RMIT Vietnam tiene 3 semestres por año, en cada semestre se inscribe en un máximo de 4 cursos. La duración de los programas es flexible y puede adaptarse individualmente al momento de la inscripción
  2. Las tarifas del programa tienen un precio y se facturan en Vietnam Dong (VND) por semestre.
  3. El pago en otras monedas se convertirá a VND al tipo de cambio de ese día. La transferencia bancaria es el método de pago preferido.
  4. Las tarifas en USD SOLO se aplican a aquellos estudiantes internacionales que organizan el pago desde el extranjero, según la Circular No. 32/2013 / TT-NHNN.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos
  • Una licenciatura en negocios (o una disciplina relacionada) *; o
  • Una licenciatura en cualquier disciplina * y evidencia de un mínimo de tres años de experiencia laboral equivalente a tiempo completo en un puesto de gestión.

* La entrada puede estar sujeta a cumplir con el requisito mínimo de GPA

Si se graduó de un título no comercial, o no tiene un puntaje de GPA que cumpla con nuestros requisitos, o no posee un título de licenciatura pero tiene un mínimo de cinco años de experiencia laboral equivalente a tiempo completo, contáctenos para soluciones Pathway .

Nota: También se puede solicitar una entrevista con el Gerente del programa o el Jefe del Centro de graduados de RMIT Asia.

Requisitos de inglés

Complete satisfactoriamente RMIT English Advanced o uno de los siguientes requisitos:

  • IELTS (Académico) en 6.5 (sin banda por debajo de 6.0);
  • TOEFL iBT 79 (con un puntaje mínimo de 13 en lectura, 12 en comprensión auditiva, 18 en expresión oral y 21 en escritura);
  • Prueba de inglés de Pearson (académico) en 58 (sin banda de comunicación por debajo de 50);
  • Cambridge English Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en 176 (sin banda por debajo de 169);
  • Licenciatura RMIT o una calificación de posgrado en los últimos cinco años;
  • Una licenciatura o una calificación de posgrado en los últimos cinco años en un país específico de habla inglesa.

Nota: Los resultados de TOEFL, IELTS, Pearson y Cambridge se reconocen por dos años a partir de la fecha de la prueba. Los resultados de RMIT English se reconocen durante un año a partir de la fecha del examen.

Estructura del programa

en_-_mba_program_structures.jpg

Métodos de enseñanza

La facultad de MBA de RMIT Vietnam está compuesta por académicos dedicados a tiempo completo y profesores visitantes con amplia experiencia global en los sectores corporativo, gubernamental y académico.

Proporcionamos un enfoque de aprendizaje facilitado con soporte de mentoría empresarial, estudios de casos y cursos integrados en el trabajo que contextualizan su aprendizaje. Trabajará en equipos y se beneficiará de la comprensión y comprensión adicionales que provienen de la interacción con compañeros de clase que tienen aspiraciones similares pero que provienen de una amplia gama de antecedentes disciplinarios y personales.

Cada curso consta de 36 horas de tiempo de clase más preparación y tareas. Las clases suelen ser una combinación de conferencias y tutoriales.

Con modos de entrega flexibles, oportunidades de estudio internacional y cursos que se integran a la perfección, nuestros programas de posgrado se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades individuales. Puedes elegir estudiar entre uno y cuatro cursos cada semestre.

Nuestros cursos se ofrecen en una variedad de modos de entrega para satisfacer diferentes necesidades:

  • Día: una sesión de 3 horas cada semana durante el horario comercial
  • Tarde: una sesión de 3 horas cada semana durante la noche, normalmente de 6 a 9 p. M.
  • Intensivo: cuatro días consecutivos, normalmente de viernes a lunes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Split intensivo: dos fines de semana separados durante el semestre, normalmente de sábado a domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • En línea: completamente en línea, solo para cursos seleccionados
  • Combinado: combinación de en línea y cara a cara con dos días intensivos, normalmente de sábado a domingo, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Evaluación

La evaluación continua a lo largo del programa incluye tareas, investigaciones, análisis de estudios de casos, presentaciones grupales y exámenes.123585_29374385493_64b5177dc9_k.jpg

Testimonial

Un mes después de graduarme, recibí una oferta de trabajo en Microsoft a través del programa Microsoft Academic College Hire. Dos años después, ahora soy un Gerente de Desarrollo de Socios en la gestión de nuestros cinco socios más grandes en Vietnam. El programa MBA me inspiró con lo que hago ahora en la industria de la tecnología. Me ayudó a cambiar mi pensamiento lógico. Si desea avanzar más en su carrera, además de sus experiencias laborales, debe invertir en mejorar sus conocimientos y habilidades.

Vu Pham Minh Tu

Antiguo alumno

Gerente de Desarrollo de Socios, Microsoft Vietnam

Última actualización Octubre 2019

Acerca de la escuela

RMIT University Vietnam brings a world-class education and globalised study environment to the heart of Asia. We are part of Melbourne-based university RMIT - Australia's biggest tertiary institution ... Más información

RMIT University Vietnam brings a world-class education and globalised study environment to the heart of Asia. We are part of Melbourne-based university RMIT - Australia's biggest tertiary institution. RMIT University Vietnam offers programs in business, technology, communication, design and fashion, and boasts an impressive range of extra-curricular activities that encourage students to break new ground in their areas of interest. Leer menos
Ciudad de Ho Chi Minh , Hanoi + 1 Más Menos