Máster en Administración de Empresas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El curso

El MBA de la Escuela Internacional de Negocios de Lincoln está diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje creativo y colaborativo, basado en nuestros valores clave de gestión ética, sostenible y responsable.

Nuestro MBA está diseñado para mejorar el desarrollo del liderazgo profesional y personal mediante el uso de habilidades técnicas, analíticas y personales, que son fundamentales para tener éxito en el entorno empresarial actual. Nuestro MBA sigue la iniciativa PRME de las Naciones Unidas, comprometiéndose con los desafíos globales con pasión, entusiasmo y perseverancia a través de nuestra red de investigación activa.

Los puntos destacados del MBA de la Escuela Internacional de Negocios de Lincoln incluyen:

  • Actividades personalizadas de desarrollo de liderazgo
  • Coaching ejecutivo de carrera
  • Proyectos de consultoría en vivo
  • Entrenamiento Intensivo de Negociación
  • Una oportunidad de colocación laboral
  • Membresía de LIBS Connect, para redes de negocios

Con los objetivos de su carrera en mente, ofrecemos orientación y entrenamiento para ayudarlo a posicionarse a través de un plan de liderazgo personalizado, diseñado para permitirle confiar en su criterio y convertirse en un líder sólido en un entorno global complejo. Nuestro objetivo es fomentar relaciones sólidas y duraderas que puedan proporcionarle un sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad y una desde la cual pueda expandir su red personal y sus perspectivas.

Cómo estudias

El MBA de la Escuela Internacional de Negocios de Lincoln comprende un núcleo y módulos optativos que tienen como objetivo conectar el aprendizaje en el aula con organizaciones reales. Los módulos centrales están diseñados para desarrollar las habilidades que necesita cada gerente global, mientras que los módulos optativos y la disertación brindan la oportunidad de especializarse.

Las conferencias y los seminarios ofrecen la oportunidad de participar y discutir los aspectos básicos del liderazgo y los negocios globales a través de talleres y tutoriales en grupo. Existe una flexibilidad en la programación de nuestro horario que permite actividades de clase, así como estudios grupales e independientes.

El módulo del proyecto está diseñado para proporcionar una introducción a la consultoría. Los estudiantes pueden participar con un cliente para realizar una investigación, relevante para su situación y aspiraciones profesionales. Los estudiantes han liderado proyectos de consultoría en vivo con una serie de organizaciones de alto perfil como Siemens, British Steel, Dynex y YMCA.

El MBA de Lincoln International Business School incluye actividades de desarrollo de liderazgo y talleres de negociación como parte de los módulos que se ofrecen en bloques. A través de la membresía de LIBS Connect, los estudiantes podrán asistir a conferencias de oradores y líderes de la industria. Entre los oradores invitados anteriores se incluyen el canciller de la Universidad Lord Adebowale CBE, el administrador fiduciario de la BBC y la directora no ejecutiva Suzanna Taverne, y la directora ejecutiva de Siemens plc Juergen Maier.

El estudio de MBA implica una proporción significativa de estudios independientes, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen de dos a tres horas en un estudio independiente. Los módulos que se enseñan normalmente tienen 36 horas de contacto (conferencias, seminarios y talleres) por trimestre.

Cómo te evalúan

Este curso le brinda la oportunidad de desarrollar un entendimiento de un tema específico en conferencias y seminarios antes de presentar sus hallazgos y opiniones sobre preguntas específicas al final de cada módulo.

Todos los módulos enseñados serán evaluados a través de una variedad de métodos de evaluación, que incluyen ensayos, exámenes, proyectos, presentaciones orales y juegos de simulación. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que pueden ser útiles para su carrera.

Para la disertación de MBA, los estudiantes tendrán la oportunidad de producir una disertación centrada en la investigación de 15,000 a 18,000 palabras.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Un mínimo de 2: 2 títulos de honores y experiencia laboral relevante.

Normalmente se espera que los estudiantes tengan un mínimo de dos años de experiencia laboral relevante. Los graduados con menos de dos años de experiencia relevante deben enviar una declaración de propósito de 300-500 palabras para respaldar su solicitud.

La evidencia en su declaración debe incluir:

  • Trabajo a tiempo parcial
  • Actividades voluntarias
  • Los roles de liderazgo estudiantil durante la universidad (por ejemplo, clubes y organizaciones)
  • Experiencia de liderar o trabajar dentro de una organización.

Además, los estudiantes cuyo primer idioma no es inglés deben tener un título en inglés de IELTS 6.0 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos