Master en Administración de Empresas en Gestión de Tecnologías de la Información

General

Descripción del programa

Los gerentes de tecnología de la información (TI) se enfocan en una variedad de temas comerciales, que incluyen la supervisión y programación diaria de las operaciones; comunicarse eficazmente con los jefes de departamento, gerentes, proveedores, especialistas técnicos y otros para alentar la cooperación y resolver problemas; desarrollo de planes de gestión de riesgos y proyectos; y garantizar el mantenimiento riguroso de la seguridad de la información. Los gerentes de TI son críticos para las operaciones comerciales exitosas en la mayoría de las industrias, si no en todas. El MBA de Salem en Administración de TI es adecuado para estudiantes que desean ingresar al campo o avanzar en carreras. El programa es flexible en diseño y sensible a las necesidades de las personas ocupadas que tienen que equilibrar las demandas de su trabajo, familia y educación.

Los graduados demostrarán conocimientos, habilidades y habilidades

  • Capacidad para integrar habilidades, conceptos y estrategias para el liderazgo y la gestión empresarial eficaz.
  • Dominio del vocabulario empresarial para la comunicación efectiva en una economía global.
  • Dominio de los componentes de los elementos esenciales de la gestión del cambio.
  • Competencias en finanzas, estadísticas, logística, cadena de suministro y gestión de riesgos y proyectos para el éxito en una economía global.
  • Capacidad para aplicar conocimientos, habilidades y habilidades para resolver problemas técnicos de negocios.

Formato del curso

Salem ofrece programas acelerados de estudios de pregrado y posgrado con inscripción continua a través de educación a distancia o en tierra en nuestro campus de Salem, Virginia Occidental. Los cursos se imparten en un formato mensual (4 semanas) y se completan en el terreno, en línea o mediante un enfoque combinado que utiliza ambos métodos de entrega. Los cursos en línea están estructurados para funcionar dentro de las limitaciones del empleo de tiempo completo, lo que le permite obtener su título con una interrupción mínima de su apretada agenda. Los programas de estudio tradicionales sobre el terreno están disponibles para los residentes del campus y los estudiantes que viajan diariamente.

Cursos básicos - La amplitud del plan de estudios

  • ACC515 Contabilidad para Gerentes
  • BUS500 Estadística Empresarial Aplicada
  • BUS505 Comunicaciones Empresariales
  • BUS699 Planificación Estratégica Empresarial
  • Economía Empresarial ECO570
  • FIN560 Gestión Financiera
  • MKT530 Dirección de Marketing

Cursos de especialización - Cursos de profundidad

  • BUS633 Gestión de proyectos y presupuestos
  • Manejo de la tecnología de BUS660
  • Gestión de la base de datos ITM510
  • Gestión de red ITM520
  • ITM680 Business Intelligence, análisis de datos

Requisitos de admisión

La admisión a Salem está abierta a todos los solicitantes calificados, independientemente de su raza, color, credo, religión, género, orientación sexual, origen nacional o capacidad / discapacidad. Cualquier persona que desee asistir a Salem puede obtener la solicitud necesaria en la Oficina de Admisiones o en línea desde nuestro sitio web en www.salemu.edu. La solicitud completa debe enviarse a la Oficina de Admisiones lo antes posible. Se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable a todos los solicitantes. La universidad admite estudiantes en forma continua y mensual. La aceptación está a discreción de la Universidad Internacional de Salem; Algunos programas tienen requisitos de admisión adicionales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. Th ... Más información

Established in 1888 as Salem College, Salem University has a tradition of academic excellence and innovation. The beautiful 100-acre campus is nestled in the Appalachian mountains of West Virginia. The campus offers student housing and traditional campus clubs and activities. Leer menos
Salem , Carmelo + 1 Más Menos