Read the Official Description

Maestría en Administración de Empresas - Contabilidad

La Maestría en Administración de Empresas con concentración de Contabilidad es el grado en que culmina ofrecido en la Universidad del Atlántico Millennia proporcionar el paso final para obtener conocimientos avanzados en contabilidad. Profesionales de la contabilidad se encuentran en una variedad de puestos de dirección en numerosas empresas. Un fondo de la contabilidad permite al individuo la oportunidad de avanzar a través de las filas de una organización. El plan de estudios de la Universidad del Atlántico milenios no sólo se centra en los conocimientos necesarios en materia de contabilidad y finanzas, sino también la capacidad de gestión y liderazgo necesarios para la movilidad ascendente. El programa hace hincapié en las habilidades contables profesionales necesarios en la economía mundial global de hoy.El plan de estudios combina aspectos teóricos estándar, habilidades prácticas de contabilidad y métodos cuantitativos para asegurar que los estudiantes aprenden cómo el material se refiere a situaciones de trabajo reales y actuales dentro de la profesión contable, y para garantizar la formación se recibe para satisfacer las demandas necesarias para el éxito en una variedad de entornos de negocios.


El MBA con una concentración de contabilidad consta de 12 cursos con un total de 36 créditos por semestre. El MBA Core es de 8 cursos sobre contabilidad y economía de gestión, finanzas, gestión de carteras, estadísticas empresariales, la gestión estratégica, las organizaciones y el liderazgo y la gestión de las operaciones. La concentración Core contabilidad consiste en cursos avanzados en contabilidad de gestión, sistemas de información de contabilidad y auditoría avanzada. El programa concluye con un curso de culminación, que incluye temas de actualidad que rodean la teoría contable y la investigación.


Los graduados del MBA con una concentración de Contabilidad están dispuestos a buscar empleo como profesionales de la contabilidad, auditores, contables, contadores de costos de administración y los auditores internos. Muchas organizaciones públicas, privadas y gubernamentales buscan empleados con conocimientos de contabilidad.


MBA Core

  • Contabilidad Gerencial
  • Economía de la Empresa
  • Financiar
  • Gestión de la cartera
  • Estadística Empresarial
  • Gestión Estratégica de Comportamiento Organizacional
  • Organizaciones y Liderazgo
  • Gestión de Operaciones

&nbsp


Concentración de Contabilidad

  • Contabilidad de Gestión Avanzada
  • Sistemas de Información Contable Avanzada
  • Auditoría Avanzada
  • Teoría Contable contemporáneo y de investigación / Capstone
Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Millennia Atlantic University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización