Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa sirve como una parte integral de Mykolas Romeris University al apoyar la misión de la universidad de promover el desarrollo sostenible de las organizaciones y la comunidad. Los estudios MRU MBA desarrollarán graduados que estén capacitados académicamente para competir de manera efectiva en el contexto de la naturaleza dinámica del entorno internacional. Después de graduarse, los estudiantes deben demostrar conocimiento y práctica de los principios comerciales relacionados con las organizaciones del sector público y privado.

Los estudiantes están orientados a consumir investigación científica para las mejores prácticas de operación de negocios: las habilidades adquiridas deberán probarse proporcionando un proyecto de Capstone para resolver un caso de negocios práctico, en lugar de escribir una tesis de maestría con orientación teórica, el modelo de estudio integrador permite a los estudiantes Para integrar su conocimiento en diferentes entornos micro y macro para una gestión eficiente y efectiva, los estudiantes aprenden como profesionales al proporcionar habilidades para tener una visión general de los procesos de negocios en lugar de un especialista orientado a la materia.

Posibilidades de movilidad internacional

Los estudiantes de MBA pueden participar en el programa de movilidad ERASMUS + para una experiencia de prácticas de al menos 2 meses de duración en una empresa en el extranjero (prácticas Erasmus +), especialmente como recién graduados del programa.

Posibilidades de becas

MRU ofrece un paquete de becas ofrecidas a estudiantes internacionales potenciales y actuales que buscan un título completo. Todas las posibilidades se enumeran aquí.

Perspectivas de carrera

Después de graduarse del programa MRU MBA y obtener el título de maestría, los estudiantes podrán trabajar como gerentes en pequeñas y medianas empresas, administrar equipos en grandes empresas, departamentos en instituciones del sector público. Los graduados podrán trabajar en un entorno dinámico hoy en día impulsado por la innovación, tendrán un conocimiento y habilidades de aplicación práctica de gestión de marketing, gestión de recursos humanos, gestión de innovación estratégica, liderazgo, toma de decisiones cuantitativas, contabilidad corporativa y gestión financiera. Por mencionar algunos, los graduados podrán trabajar en una empresa, institución o en sus propios negocios como directores ejecutivos, directores de TI, directores financieros, asesores financieros, directores de recursos humanos, analistas de gestión, etc.

Requisitos de entrada

Licenciatura universitaria;

Los solicitantes deben presentar una carta de presentación (hasta 2000 caracteres con espacios), en la que el solicitante debe presentarse, preparar un análisis FODA personal (Fortalezas, Debilidades, Oportunidades, Amenazas). También debe incluir experiencia profesional, educación previa y expectativas individuales del programa. Se realizarán entrevistas con los candidatos seleccionados;

Entrevista motivacional para demostrar la preparación académica y profesional (sería preferible contar con 3 años de experiencia laboral gerencial);

Dominio del idioma inglés: el nivel no es inferior a B2 (siguiendo el Marco Común de Referencia para el Idioma aprobado por el Consejo de Europa). La prueba de nivel de inglés distante se organiza para aquellos que no poseen certificados IELTS o TOEFL.

Procedimiento de solicitud y documentos requeridos

Siga 4 pasos:

  1. Rellene el formulario de solicitud en línea en apply.mruni.eu
  2. Subir documentos requeridos
  3. Asegure su registro pagando la tasa de solicitud
  4. Envíe su solicitud

Documentos requeridos:

  1. Documentos educativos
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: copias auténticas certificadas del diploma de educación secundaria o diploma de educación secundaria con la transcripción de los registros académicos. Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
    2. Nota: Es posible que se requieran documentos educativos adicionales (como los resultados de los exámenes estatales o la educación preuniversitaria) de acuerdo con el país de residencia del solicitante.
    3. Para estudiantes que buscan maestrías: copias auténticas certificadas de transcripción y diploma universitario (un candidato debe tener un título universitario o un primer título universitario equivalente con una duración mínima de estudio de 3 años). Los documentos deben traducirse oficialmente al lituano o al idioma inglés.
  2. Documento que acredite los resultados del dominio del idioma inglés.
    1. Para estudiantes que buscan licenciatura: al menos nivel B1; evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B1: TOEFL Paper 477-510, TOEFL IBT 53-64, IELTS 4.5-5.0, nivel PTE
    2. Para estudiantes que buscan Maestría: al menos nivel B2, evaluaciones de certificados de dominio del idioma inglés equivalentes al nivel B2: TOEFL Documento 513-547, TOEFL IBT 65-78, IELTS 5.5-6.0.
    3. Nota: en caso de que no tenga IELTS o TOEFL, existe la posibilidad de tomar el examen de nivel de inglés en línea organizado por la Universidad. Debe elegir esta opción al llenar la solicitud. No hay una tarifa adicional para esta prueba.
  3. Copia de pasaporte
  4. Foto tipo pasaporte
  5. Carta notariada de patrocinio de los padres / patrocinadores y la carta de un banco sobre sus capacidades financieras (que muestran los ingresos de los últimos 3 meses).

Nuestras experiencias estudiantiles

Estudiante de Sakartvelo aprendió lituano leyendo poesía, cuentos de hadas

Buscando: La pasión del estudiante ucraniano por encontrar el mejor café

Estudiante coreano leyendo, cocinando más durante la cuarentena

Estudiante serbio: Lituania moderna es un ejemplo para nosotros los serbios

Estudiante alemán se enamoró de la sopa de remolacha rosa y aprendió a prepararla

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 ... Más información

Located just 20 minutes from the center of Vilnius, Mykolas Romeris University (MRU) is one of largest and most international universities in Lithuania, currently having around 7,000 students from 58 countries. The university offers programs fully taught in English for international students at all levels - from Bachelor’s to PhDs in the field of Social Sciences. Leer menos