Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Enseñanza cara a cara

La University of Gibraltar se compromete a brindar una excelente experiencia de aprendizaje que sea personal y participativa. Este programa se entregará en persona y en el campus. Su distribución en un solo campus, su estricta política de distanciamiento físico y sus clases reducidas significan que evita grandes multitudes y reduce el riesgo de contagio. Nuestro diseño de campus único y clases pequeñas significan que evitará multitudes más grandes y reducirá el riesgo de contagio.

Únase a nosotros cuando esté listo

Estaremos listos para darle la bienvenida en el campus este septiembre, pero también entendemos que Covid-19 puede afectar los planes de viaje y retrasar algunas solicitudes de visa. Si no puede llegar a Gibraltar al comienzo de su programa, le daremos la opción de inscribirse virtualmente inicialmente, lo que significa que puede unirse a nosotros cuando esté listo.

Lea el compromiso de matrícula personal de la University of Gibraltar : href = "https://www.unigib.edu.gi/face-to-face-teaching-as-from-september/

Sobre este curso

El MBA University of Gibraltar es un programa de gestión orientado a la carrera y contemporáneo que tiene como objetivo desafiarte e inspirarte. Ya sea que busque aumentar sus perspectivas de carrera o cambiar su dirección, un MBA es una cualificación profesional de élite que le proporcionará las habilidades de gestión empresarial que lo diferenciarán de la competencia.

Nuestras clases más pequeñas significan que te unirás a una comunidad muy unida de profesionales ambiciosos y disfrutarás de una experiencia más personalizada con un mejor acceso a tutores y personal.

El MBA University of Gibraltar es un curso acelerado a tiempo completo de uno o dos años a tiempo parcial que comenzará en septiembre de 2019 en la Escuela de Negocios de la Universidad.

Para cuando se gradúe, debe tener las habilidades y la experiencia para tener éxito en roles de liderazgo de alta presión y altos salarios.

Estructura

El MBA a tiempo completo, impartido por personal docente experto y expertos de la industria, es un curso acelerado de un año que generalmente requiere un compromiso de dieciséis horas de clase por semana. El modo de estudio a tiempo parcial está diseñado para adaptarse a su carrera y requiere un compromiso de 8 horas de clase a la semana durante las noches y los fines de semana. El siguiente programa describe un plan de estudio típico.

Los títulos están sujetos a cambios. Los tiempos serán diferentes para el modo a tiempo parcial.

Semestre uno (septiembre - diciembre)

  • Contabilidad e informes
  • Dirección de marketing
  • Gestionando Nuevas Tecnologías
  • La gestión de personas

Segundo semestre (enero - abril)

  • Liderazgo y gestión del cambio
  • Finanza Gerencial
  • Derecho empresarial
  • Toma de decisiones estratégicas

Tercer semestre (mayo - agosto)

  • Proyecto final*

* Los estudiantes pueden elegir un proyecto que tenga un enfoque general o un enfoque más especializado, como Fintech, Nuevas tecnologías o Juegos.

Una experiencia de aprendizaje única

Con base en el galardonado campus de Europa Point de la University of Gibraltar , tendrá acceso a recursos de aprendizaje especializados que incluyen áreas de estudio abiertas y tecnología de vanguardia. Esto, combinado con un plan de estudios que combina los enfoques teóricos de las disciplinas de negocios con la experiencia práctica, significa que saldrá del curso listo para administrar en el mundo de los negocios.

Gibraltar goza de una economía próspera y en gran medida diversa y es la sede de una gran cantidad de empresas globales que le ofrecen oportunidades para aprender de las mejores y acceder a valiosas redes nacionales e internacionales.

¿Por qué elegir este curso?

  • Aprendizaje cara a cara: se beneficiará de los enfoques de enseñanza que lo colocan en el corazón del aprendizaje y garantizan que el aprendizaje sea agradable.
  • Prueba de futuro: estudiará un plan de estudios relevante, impactante y, sobre todo, diseñado para brindarle las habilidades necesarias en el mundo de los negocios del mañana.
  • Empleo posterior al estudio: para estudiantes internacionales, tendrá la oportunidad de permanecer y trabajar en Gibraltar hasta dos años después de completar su grado.
  • Proyecto Capstone: Durante los semestres uno y dos, tendrá la oportunidad de aprender y practicar ocho módulos individuales que tienen como objetivo mejorar sus habilidades de gestión empresarial. El proyecto final en su último año es una tarea multifacética que brinda una oportunidad única para aplicar todas las habilidades y conocimientos aprendidos en el MBA.
  • Calidad: se beneficiará de la enseñanza y el aprendizaje que están alineados con los estándares de provisión del Reino Unido, pero tienen la ventaja de un entorno mediterráneo dentro de un entorno empresarial dinámico.
  • Elección de especialización: para su proyecto final, puede elegir un enfoque general u optar por un enfoque más especializado, como Fintech, Nuevas tecnologías o Juegos.

Perfil de entrada

Típicamente, los aspirantes para el MBA:

  • Poseer un buen primer grado otorgado por una universidad del Reino Unido o equivalente en el extranjero.
  • Tener experiencia laboral reciente; valoramos la diversidad de experiencia en nuestro cuerpo estudiantil, por lo tanto, aceptamos solicitudes de graduados recientes que hayan realizado colocaciones significativas, así como aquellas con todos los niveles de experiencia laboral. Estamos más interesados en el impacto que ha tenido en su lugar de trabajo que en la cantidad de tiempo invertido.
  • Ser capaz de comunicar ideas efectivamente por escrito, en discusiones y presentaciones. Se esperan habilidades básicas de TI, como procesamiento de textos, correo electrónico e Internet.

Requisitos del idioma inglés:

  • Si el inglés no es su primer idioma, debe obtener un resultado general del examen IELTS de 6.5, incluido un mínimo de 6.0 en todas las subpruebas. Se considerarán premios equivalentes (por ejemplo, el Examen de inglés de Pearson, el Certificado de inglés avanzado de Cambridge, City & Guilds International ESOL 8984 o el examen TOEFL-IBT de competencia en inglés).

Las ofertas se basan en una combinación de calificaciones o calificaciones previstas, la declaración personal y las referencias del solicitante.

Matrícula

  • A tiempo completo: £ 14,500
  • Internacional (no UE): £ 16,500

Las tarifas están sujetas a indexación.

Aplicar

Las solicitudes para el año académico 2020/2021 se abrirán en octubre de 2019. Fecha límite de solicitud junio de 2020 .

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

Get ready to go further with the University of Gibraltar. Whatever you choose to study with us, you will get a more personal learning experience at a new kind of university. Our UK-aligned, industry- ... Más información

Get ready to go further with the University of Gibraltar. Whatever you choose to study with us, you will get a more personal learning experience at a new kind of university. Our UK-aligned, industry-led courses ensure you’re getting the skills that employers are looking for, while our smaller class sizes give you the space to explore big ideas. Leer menos