Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Uno de los programas de mayor reputación en la región, el MBA de la UMW hace más que impartir conocimientos: transforma las mentes y capacita a los estudiantes con las habilidades esenciales en el mundo empresarial actual.

Ya sea que esté desarrollando habilidades de gestión, buscando un avance profesional o cultivando una ventaja empresarial, una maestría en administración de empresas lo pondrá en el camino del éxito. Combinando teoría con práctica, el título de posgrado en negocios de UMW le permitirá obtener un conocimiento profundo de las mejores prácticas en el entorno empresarial competitivo y prepararlo para un puesto de responsabilidad y liderazgo avanzados.

¿Es el programa de MBA de UMW adecuado para mí?

La Maestría en Administración de Empresas dentro de la Escuela de Negocios de UMW es una excelente opción para profesionales nuevos y experimentados que desean asumir cargos de administración y liderazgo en una variedad de entornos organizativos. Los candidatos deben, pero no están obligados a, poseer dos o más años de experiencia laboral profesional o técnica.

¿Qué voy a aprender?

El programa de MBA está diseñado para producir líderes creativos y es facilitado por un profesorado con amplia experiencia empresarial y credenciales académicas. La UMW le brinda los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar los aspectos técnicos y humanos de las organizaciones. Combinamos cursos básicos que fomentan el liderazgo, el trabajo en equipo y la resolución de problemas con cursos electivos que promueven sus objetivos personales. Obtendrá una comprensión de las mejores prácticas en el entorno empresarial competitivo. Otras oportunidades incluyen la creación de redes dentro de la comunidad de Fredericksburg / Stafford a través de compañeros de clase y oradores invitados destacados a lo largo del programa.

¿Para qué carreras estaré preparado?

Los graduados del programa de MBA de la UMW están bien preparados para una variedad de posiciones de liderazgo en compañías Fortune 500, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas emprendedoras. Los recién graduados del programa de maestría en administración de empresas de la UMW han obtenido puestos en organizaciones como Boeing, Booz Allen Hamilton, Citibank, Geico, General Dynamics, Intuit, Lockheed Martin, JP Morgan Chase y Northrop Grumman.

¿Qué dicen nuestros graduados sobre el programa de MBA de UMW?

El programa de MBA University of Mary Washington ofrecía un medio conveniente para desarrollar habilidades empresariales en el aula por la noche y ponerlas a trabajar al día siguiente. Mi UMW MBA me dará una gran ventaja en los negocios y en mi carrera.

- Peter O'Hara, PE, vicepresidente senior de servicios de consultoría de ingeniería, Mid-Atlantic

El programa MBA University of Mary Washington me desafió a ser un líder visionario y me dio la oportunidad de aplicar inmediatamente los principios de negocios en mi lugar de trabajo. También gané una red invaluable de individuos de calidad que eran mis compañeros y profesores.

- Larry Andrews '11, director de finanzas / contabilidad, cooperativa eléctrica Rappahannock

¿Cuánto tiempo tomará completar el programa?

UMW ofrece cursos en su programa de MBA en una variedad de formatos y ubicaciones, incluido un programa nocturno en nuestros campus de Stafford y Dahlgren, diseñado para personas con responsabilidades laborales y familiares en mente. La mayoría de las clases se reúnen una noche por semana durante ocho semanas. Tome un curso completo para terminar en dos años o menos, o tome un curso a la vez. Se le permite seis años para completar el grado.

¿Cuándo y cómo solicito la aceptación en el programa?

Para inscribirse durante el semestre de otoño, la fecha de presentación sugerida es el 1 de agosto. (Todos los estudiantes que soliciten puestos de asistente de posgrado deben solicitar la admisión de otoño antes del 1 de marzo.) Para la primavera, la fecha de presentación sugerida es el 15 de noviembre. plazo, es el 1 de abril. UMW acepta solicitudes de fecha posterior a la presentación de forma continua, espacio disponible.

Animamos a los solicitantes a que llamen a la Oficina de Admisiones para Graduados al 540-286-8030 o envíen un correo electrónico a graduate@umw.edu para hablar sobre los plazos de solicitud para cada programa específico.

Obtenga una ventaja en sus cursos inscribiéndose en la segunda sesión de ocho semanas del semestre de otoño, que comienza en octubre, o del semestre de primavera, que comienza en marzo. O únete al programa de MBA como un estudiante que no busca un título.

¿Cómo puedo aprender más sobre el programa de MBA de UMW?

Información del contacto:

David Harger

Subdirector de Admisiones de Posgrado

Admisiones de Posgrado UMW

540-286-8088

dharger@umw.edu o graduate@umw.edu

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Mary Washington is one of Virginia’s outstanding public liberal arts universities, providing a superior education that inspires and enables our students to make positive changes in t ... Más información

The University of Mary Washington is one of Virginia’s outstanding public liberal arts universities, providing a superior education that inspires and enables our students to make positive changes in the world. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited