Master en Administración de Empresas - LIU Brooklyn

General

Descripción del programa

Acerca de

Si está buscando un programa de MBA que le ofrezca un plan de estudios de negocios completo y desafiante combinado con una programación conveniente, excelente instrucción, redes dinámicas, asesoramiento personal continuo y una ubicación conveniente y popular, el programa de MBA en el Campus de Brooklyn de la Long Island University es el elección correcta para usted.

La Maestría en Administración de Empresas de 36 a 63 créditos (la cantidad de créditos se basa en sus cursos de pregrado) proporciona la base de conocimientos y las habilidades que permiten a los profesionales convertirse en líderes en negocios al ofrecer un programa integral que satisface las necesidades de un cliente en constante cambio. entorno empresarial global. El programa se ofrece a tiempo parcial durante las tardes y los fines de semana con semestres de 15 y 7 semanas, para acomodar los horarios de los profesionales ocupados que están interesados ​​en avanzar en sus carreras. Cuando se inscriba en el programa, se unirá a estudiantes que representan a todos los continentes y poseen una variedad de antecedentes profesionales, incluidos aquellos que trabajan en entidades corporativas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales.

Obtendrá una comprensión de los principios fundamentales de los negocios a través de los cursos requeridos. Además, desarrollará experiencia y mentalidad en un campo específico centrándose en un área de concentración. Esto le proporcionará una poderosa combinación de conocimiento profundo y desarrollo de conjunto de habilidades que está diseñado para aumentar su comercialización y para servirle a lo largo de su carrera.

Requisitos de admisión

Los estándares para la admisión como un estudiante completamente matriculado en el programa de MBA son los siguientes:

  1. Un título universitario con un promedio de calificaciones acumulativo mínimo de 3.0 de una institución acreditada.
  2. Resultados de la Prueba de Admisión a la Administración de Graduados (GMAT) o del Examen de Registro de Graduados (GRE) a menos que el solicitante ya tenga una maestría o un título de JD de una institución acreditada o tenga una licencia de Contador Público Certificado.
  3. Transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades a las que asistió anteriormente (los documentos extranjeros deben ir acompañados de una traducción certificada en inglés).
  4. Informe oficial de calificaciones del examen TOEFL para solicitantes con títulos de colegios y universidades extranjeras.
  5. Una declaración escrita que describa los objetivos del solicitante para solicitar la admisión en el programa.
  6. Un currículum actual.
  7. Dos cartas de recomendación.
  8. Una solicitud completa presentada a la Oficina de Admisiones.
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Long Island University's mission is to provide excellence and access in private higher education to people from all backgrounds who seek to expand their knowledge and prepare themselves for meaningful ... Más información

Long Island University's mission is to provide excellence and access in private higher education to people from all backgrounds who seek to expand their knowledge and prepare themselves for meaningful, educated lives and for service to their communities and the world. Leer menos
Nueva York , Brookville + 1 Más Menos

Acreditaciones

AACSB Accredited